10 pasos para dejar de ser machista

Último capítulo de Caja de Herramientas

 

¿Puede un machista cambiar? Sí, puede. Pero se necesita mucho trabajo.

Hoy en el último capítulo de Caja De Herramientas: 10 pasos dejar de ser machista. A reenviar a todes les amigues machos, en especial a les enemigues en la Casa Rosada.

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

8 Comentarios
  1. Graciela Pallares dice

    Recién regresa de un cumpleaños mi hijo de 11 años. Muy divertido, pero en el momento del Karaoke cantó, algunos varones se burlaron y se desanimó y por eso dejó de cantar. Lo mismo sucede con todos los varones que se animan a bailar en los actos escolares. Le expliqué que no debía desanimarse,que eso es consecuencia de la sociedad machista del que él también fue víctima. Que los varones también son víctimas. Como cierre de conversación le mostré éste video. Le quedó clarísimo. Joe Aubergine: hay hombres de mierda y mujeres de mierda. Y geniales. También en eso somos iguales. Particularmente creo que una persona envidiosa o posesiva suele ser una persona de mierda. No entiendo la lógica de nosotros vs ellas o a la inversa. Quizá por eso no comparto la lógica de tu comentario.

  2. Pablo dice

    El patriarcado se va a caer siempre y cuando no se parta de la falsa hipótesis de que todos los varones son machistas y todas las mujeres feministas. Eso es un error de base que posterga las transformaciones más profundas.

  3. Pablo dice

    El machismo no es solo una cuestión de los varones, Nos involucra a todes,. los instructivos deben integran también a las tantísimos mujeres que sostienen el machismo. Solo así se podrá transformar la sociedad.

  4. MJ dice

    Ufff.
    No tenga miedo Joe. No le va a pasar nada malo, va a seguir siendo Ud y va a abrir la puerta a un Joe mejor

  5. JOE AUBERGINE dice

    Parecen de cambiemos, la culpa es de los otros; el dia que los hombres se saquen el patriarcado de encima ( o sea que los dejen de malenseñar sus madres) ustedes si que están fritas..

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.