El primero te lo regalan

No conozco droga más poderosa que el lanzamiento de un nuevo medio ni hubiera imaginado volver a probarla después de tantos años de limitarme a escribir. Pero las circunstancias conocidas me pusieron una vez más en esta posición de vértigo. La asumo con una excitación y una alegría que tampoco estaba en mis planes y que en estos tiempos de brutalidad, miseria y canalladas es un privilegio que agradezco a quienes corresponda.

A diferencia de otros lanzamientos de los que ya hablaré (el Semanario CGT, La Opinión, Noticias, ANCLA, Página/12) aquí no hay átomos sino bits. El cohete es digital y no extraña el olor del papel entintado.

Por ahora somos pocos: María Florencia Alcaraz y todas las compañeras del colectivo Latfem, según la propuesta extraordinaria de Vanina Escales; Fred Astaire, Eduardo y Victoria Basualdo, Mariano Blejman, Marcelo Figueras, Martina Garbarz, Cynthia García (cuya generosidad no tiene límites), Eli Gómez Alcorta (que nunca tiene tiempo para nada y aclara que sólo acompaña), Damián Loreti, Georges Méliès, Mónica Müller, Adrián Paenza, Sabrina Roth, Juan Cruz Rabaglia, Martín Rabaglia, Ezequiel Romero y Angela Urondo Raboy. Como somos muchos más que 562 en los días sucesivos irán abordando otros tripulantes.

Hacemos periodismo digital y hacemos política real y trataremos de que no se estorben. Queremos que sea bonito pero aguerrido, serio pero lúdico.

Dependerá de ustedes hasta dónde lleguemos.

--------------------------------

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 2500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 5000/mes al Cohete hace click aquí