Colombia de pie

Una canción de artistas de Venezuela y la Argentina para el pueblo colombiano que resiste en las calles

 

Les comparto esta canción dedicada al pueblo colombiano que sigue resistiendo en las calles. Desde Venezuela y Argentina un mensaje de amor, solidaridad y lucha compartida.

Salida del horno hace unos días, esta canción fue impulsada por mi amigo Aquiles Rengifo de Venezuela. Con la participación de grandes artistas entre quienes tengo el privilegio de estar.

Ojalá puedan escucharla y si les gusta compartirla. El bloqueo mediático en Colombia es atroz y su pueblo continúa pidiendo a gritos romper el aislamiento al clamor de #soscolombia #nosestanmatando .

La violación a los derechos humanos no es cosa nueva en este país hermano. Y estos acontecimientos revelan un genocidio de Estado que ya lleva décadas de silenciamiento en nuestro continente y que, por primera vez, quedó expuesto ante los ojos del mundo. ¡Se destapó la olla!

Pero Colombia no sólo padece y resiste. También grita con furiosa dignidad y rabia: ¡“El paro no para” porque “Colombia está de pie”! Y porque detrás de tanta violencia y dolor, la esperanza y un mejor destino se tienen que abrir paso como la vida.

¡Colombia no estás sola! Sudamérica te abraza.

 

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 2500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 5000/mes al Cohete hace click aquí