Como formar buenos niños

Un stand-up sobre religión del irreverente comediante irlandés Dave Allen

 

El cómico irlandés Dave Allen murió en 2005, a los 69 años. Pero sus programas, que fueron célebres en la televisión de casi todos los países angloparlantes, se siguen repitiendo en redes sociales, como ocurre aquí con los de Alberto Olmedo o Tato Bores, porque no han perdido ni actualidad ni gracia. Sus pullas a la hipocresía política y a la jerarquía religiosa provocaron reiterados escándalos. Por ejemplo cuando puso al papa y sus cardenales a hacer un strip-tease en las escalinatas de San Pedro. Este es uno de sus stand-ups.

 

3 Comentarios
  1. Pablo Grigera dice

    Genial Allen. De los muchos que hay de D.A. en YouTube hay uno GENIAL comentando su experiencia en las colas para pagar en los cajeros de los supermercados. Imperdible. Uno sospecha que el background catolico ( mas alla del agnosticismo/ateismo/secularismo actual) y la cosa de ira / protestona tana tan argenta nos hace muy similares a los irlandeses. Oh casualidad, IRA fue un movimiento catolico, nacionalista anti imperialista (suena conocido no?).

  2. Sara Berlfein dice

    Buenísimo gracias!!!!!!

  3. Carlos Sanchez dice

    ERA BUENÍSIMO!!!! LO VEÌA EN LOS 70 CUANDO YO VIVÌA EN CANADA, ERA UN ADELANTADO EN ESA ÉPOCA, NO SABIA QUE HABÍA MUERTO Y JOVEN, QUE LASTIMA!!!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.