El auto de Stornelli tiene historia

El fiscal es un peligro en la calle

 

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación contra el juez federal Alejo Ramos Padilla, presentada por el fiscal federal Carlos Stornelli, quien había sido citado al tribunal de Dolores para defenderse de la imputación de formar parte de una asociación ilícita dedicada a recolectar información sensible en forma ilegal que luego servía para extorsionar a las víctimas seleccionadas por el espía y presunto agente de la CIA, Marcelo Sebastián D’Alessio. Los camaristas Eduardo Jiménez y Alejandro Tazza no encontraron que el juez hubiera perdido la imparcialidad o prejuzgado, como alegaba el fiscal, quien ya faltó dos veces a la cita. Ahora Ramos Padilla repitió la citación a indagatoria para el martes 26.

Al informar sobre los faltazos, el diario Perfil publicó la foto que ilustra esta nota, en la que su chofer aguarda a Stornelli con la puerta abierta del automóvil del fiscal, que lleva la placa AC274FA. Desde el 13 de julio de 2018 acumula 18 infracciones, por 82.925 pesos. Ocho fueron por pasar con luz roja, lo cual implica peligro para terceros. Otras ocho por circular en lugares prohibidos, una por tener mal colocadas las placas de dominio y otra por circular por el canal exclusivo del Metrobus.

 

El artículo 120 de la Constitución encarga al Ministerio Público “promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad de los intereses generales de la sociedad”. Si al juzgado del doctor Glock le dicen la embajada porque allí no rige la ley argentina, la asociación de fiscales que encabeza Stornelli bien podría llamarse ¿Sabés por donde me paso la ley?

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

21 Comentarios
  1. Jorge Elbaum dice

    De acuerdo, Mario… Lo que no entiendo es porqué aparece mi foto y mi nombre… (Lo que pusiste no me preocupa.. lo suscribiría..) Pero no entiendo cómo pudo tomar mi nombre y foto tu comentario…

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.