El auto de Stornelli tiene historia

El fiscal es un peligro en la calle

 

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación contra el juez federal Alejo Ramos Padilla, presentada por el fiscal federal Carlos Stornelli, quien había sido citado al tribunal de Dolores para defenderse de la imputación de formar parte de una asociación ilícita dedicada a recolectar información sensible en forma ilegal que luego servía para extorsionar a las víctimas seleccionadas por el espía y presunto agente de la CIA, Marcelo Sebastián D’Alessio. Los camaristas Eduardo Jiménez y Alejandro Tazza no encontraron que el juez hubiera perdido la imparcialidad o prejuzgado, como alegaba el fiscal, quien ya faltó dos veces a la cita. Ahora Ramos Padilla repitió la citación a indagatoria para el martes 26.

Al informar sobre los faltazos, el diario Perfil publicó la foto que ilustra esta nota, en la que su chofer aguarda a Stornelli con la puerta abierta del automóvil del fiscal, que lleva la placa AC274FA. Desde el 13 de julio de 2018 acumula 18 infracciones, por 82.925 pesos. Ocho fueron por pasar con luz roja, lo cual implica peligro para terceros. Otras ocho por circular en lugares prohibidos, una por tener mal colocadas las placas de dominio y otra por circular por el canal exclusivo del Metrobus.

 

El artículo 120 de la Constitución encarga al Ministerio Público “promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad de los intereses generales de la sociedad”. Si al juzgado del doctor Glock le dicen la embajada porque allí no rige la ley argentina, la asociación de fiscales que encabeza Stornelli bien podría llamarse ¿Sabés por donde me paso la ley?

 

21 Comentarios
  1. Mario Borra dice

    El comentario que aparece publicado por Jorge Elbaum es de mi autoría. Hago esta aclaración para deslindar de responsabilidad a Jorge.

  2. Jorge Elbaum dice

    La Asociación Ilícita encabezada por pan de leche Bonadío dependiente de la Embajada yanky deberá desfilar por Tribunales en poco tiempo. Y con prisión preventiva, por qu eestos muñecos si pueden entorpecer las investigaciones.

    1. Jorge Elbaum dice

      De acuerdo, Mario… Lo que no entiendo es porqué aparece mi foto y mi nombre… (Lo que pusiste no me preocupa.. lo suscribiría..) Pero no entiendo cómo pudo tomar mi nombre y foto tu comentario…

  3. edit dice

    y ahora q esta en cana su socio marcelo, no debe tener efectivo para pagar las multas, justo q se compro el ranchito de pinamar.

  4. Nestor dice

    Estimado estos personajes se crren intocables, la inmoralidad con la se manejan no tienen parangon, espero que alguna vez la tortiila se de vuelta, saludos

  5. Roberto dice

    Supongo que las infracciones las comete el chofer, porque está gente tiene chofer, ya que la función que cumple requiere de la participación de un chofer. ¿Cómo un fiscal de la República se va a dedicar a conducir un automóvil ? Está para cosas más importantes, como por ejemplo, ehhh, no me acuerdo

  6. Marta dice

    Sí y para colmo, le encanta la camioneta del «Dr» D Alesio

  7. MARTIN dice

    A ver, ell tipo esta metido en extorcion , coacción , espionaje ilegal , no se presenta a la indagatorias ,tiene infracciones de transito por 82 mil pesos , falta que juegue a la quiniela clandestina y tiene el carton completo , con un fiscal de la nacion asi estamos en el horno .

  8. LC dice

    esto me recuerda esta anécdota famosa contada por el magnate yanqui Vanderbilt:

    «un pequeño chiquillo que estaba parado al lado del camino intentó atravesar antes de que llegáramos hasta él.
    El vehículo tuvo un sobresalto y sentí las ruedas subir y luego volver a bajar. Me volví rápidamente.»

    «Todavía veo el pequeño cuerpo aplastado desparramado sobre el camino. Sentí entonces una mano sobre mi rodilla derecha y oí una voz que decía «jamás mire para atrás, señor Vanderbilt, jamás mire para atrás en la vida».

    Vanderbilt era acompañante invitado. ¿Quién iba al volante ese día en la riviera italiana en 1926? El «Duce» BENITO MUSSOLINI.

  9. Pablo UNgaro dice

    Gracias Cohete a la Luna por el PERIODISMO.

  10. Gala dice

    Listo! Me lo llevo a mi muro. Impunes de toda Impunidad.

  11. Juan dice

    Resabios de poder monárquico. La impunidad con la q se mueven los convierten en un verdadero estrato privilegiado al mejor estilo ancien regime. O será q los zorros q le hicieron las multas eran todos Kirchneristas…

  12. Marcelo dice

    Falta tilde en «¿sabés por donde me paso la ley?».
    Debe decir «¿Sabés por dónde me paso la ley?»
    Boludez mía de deformación profesional. Abrazo

  13. Lejbl dice

    Jo jo, en un auto que tiene ¿qué antigüedad? ¿1 año?

  14. MARIA ROSA dice

    UN CORRUPTPO TOTAL UN DELINCUENTE

  15. Eduardo Garcia dice

    Los «INTANGIBLES» no hacen más que desmoralizar a la sociedad argentina. Tienen fueros, tienen prerrogativas diversas, tienen privilegios como pocos y con eso no les alcanza. No quieren pagar ganancias, no quieren cumplir con la ley, como cualquier mortal. Quienes son los encargados de aplicar la ley, como principio rector del poder judicial, la incumplen, como si nada. Si el poder judicial, no se auto depura, y pronto, nuestro destino como nación, está sellado.

    1. ErnestO dice

      Eduardo, si la justicia no se depura sola la vamos a purgar nosotros y pronto.

  16. GUSTAVO NUÑEZ dice

    Si el Martes 26 el actual Fiscal falta por tercera vez debería ser sacado de su cama en pijamas y al salir de su domicilio para que la prensa tome fotografías, y denegarle la excarcelación por peligro procesal, eso se llama igualdad ante la ley

  17. GUSTAVO NUÑEZ dice

    Si el Martes 26 el actual Fiscal falta por tercera vez debería ser sacado de su cama en pijamas, descalzo y ponerle un casco nazi al salir de su domicilio para que la prensa tome fotografías, y denegarle la excarcelación por peligro procesal, eso se llama igualdad ante la ley

    1. Felipe dice

      Siguiendo tu razonamiento entonces CFK y Menem tambien deberian correr la misma suerte, presos con el casquito nazi

  18. KIKE dice

    Lo bueno, si breve, 2 veces bueno. Mas clarito imposible. Aguante elcohetealaluna.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.