5 Comentarios
  1. Ernesto dice

    Cristina es sinónimo de inteligencia, de amor al pueblo, de trabajo para todos, de protección a los desprotegidos, de impulso a la educación, de protección de la salud, de desarrollo de la ciencia y de la tecnología argentina, de hermandad con el otro, de defensa de los intereses nacionales, de soberanía, de promotora de la patria grande que nos hace más fuertes, es nuestra hija, nuestra hermana, nuestra madre y nuestra abuela. Hay que tener absoluta falta de memoria para no recordar todo lo ocurrido durante los últimos 15 años.

  2. Francisco Delgado Villafañe dice

    La Dra.ocupa un lugar central en la politica argentina, es una gran dirigente politica con una claridad acuosa como tantos otros dirigentes del progresismo argentino(peronistas y no peronistas).No tengo la menor duda que será presidenciable y ganará en las de medio termino y arrasará con un cercano 60% para el 19.

  3. Humberto dice

    Es muy promisorio que Cristina sea apoye en el concepto de Pueblo, definido como el bloque de los perjudicados por la élite neoliberal. Ahora será necesario que estas víctimas tomen conciencia de esta situación con la ayuda de una serena y esperanzada militancia en todos los ámbitos de la sociedad.

  4. Migue dice

    No se trata solo de una ex presidenta reelecta. Es, una de las pocas dirigentes políticas intelectuales que interpreta el mundo actual. Quien quiera oír que oiga y se defina de que lado esta. No hay tutia!

    1. Martha dice

      Totalmente de acuerdo!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.