El G20 como excusa

El gobierno potencia la persecución y represión a la protesta social

 

El gobierno nacional está utilizando la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires como una excusa para endurecer aún más su discurso contra la protesta social y las manifestaciones callejeras y para exagerar su guerra contra el terrorismo.

Por un lado, para desalentar y sembrar miedo, difunde información en la que sugiere, sin mostrar ninguna prueba, que distintas organizaciones nacionales e internacionales tienen relación con prácticas desestabilizadoras o terroristas, y que están siendo investigadas. Al mismo tiempo, el Poder Ejecutivo compró a Israel un software de vigilancia masiva y hace saber a los medios de comunicación que está vigilando a los grupos que buscan expresarse contra el G20. Lo que tienen en común estas organizaciones es su oposición a la agenda económica de ese grupo de países. Para el gobierno, las críticas al G20 son intentos de desestabilización.

En los últimos días este cuadro se agravó: el gobierno comenzó a sobredimensionar hechos con el fin de construir enemigos internos. Eso ocurrió en las últimas horas con la comunidad musulmana, que ha sido forzada a tener que explicar que no son terroristas, como consecuencia del montaje espectacularizante de un operativo, promovido por el ministerio de Seguridad.

A pocos días del inicio de las actividades del G20 y también de la contra-cumbre, el gobierno está instalando una campaña de miedo cuyo objetivo es intimidar a quienes quieran manifestarse, desmovilizar y desactivar las protestas. La vigilancia ilegal, la amenaza de represión y criminalización y cualquier otra forma de intimidación son limitaciones de derechos democráticos fundamentales como la libertad de expresión y el derecho de reunión.

Al mismo tiempo, el Poder Ejecutivo está utilizando la excusa del G20 para correr el límite que separa la inteligencia legal del espionaje ilegal. No se puede vigilar a las organizaciones con motivo de sus opiniones políticas. Hacerlo no es prevención del terrorismo sino vigilancia ilegal de la disidencia. Publicitarlo es, además, demonizar a sectores y grupos sociales.

Hoy la ministra Bullrich llamó a los/as ciudadanos/as a retirarse de la ciudad de Buenos Aires el 30 de noviembre amenazando con mayores niveles de violencia estatal. Esperamos que esto no sea el preanuncio de otra cacería de manifestantes, con consecuencias aún peores que las que hemos visto en los últimos años.

 

 

1 comentario
  1. Pedro Seguí dice

    La bestia 666 oxidental, inquisitorial misógina judeo cristiana, INSISTE a pesar de los 526 años de resistencia INDIA, negra y paisana de buena leche, como Don Arturo Jauretche.

    Ultimamente, ya sin careta O.T.A.N. / HANNIBAL, intento en 1806 – 1807, INVADIÓ MALVINAS, entró con Urquiza y sus lusi tanos bandeirantes luego de Caseros en 1852 y de últimas con la MAYORIA SILENCIOSA de Videla – Ma$$era.

    Trancurriendo la 4ta. decada infame a partir del 2015, pero elegido X 10a. vez en 2003 con el 78 % del voto PRO ODIO. Don Licio crepó causalmente en diciembre de 2015, pero desplego sus metástasis, la pior . . . la metástasis ” puesto menor ” de la falopa PACO clarín.

    Al encontrar solo bovedas vacias y retroexcavadoras sin petroleo, a partir de abril pasado se fué pinchando el GLOBO NUBE de P – 2 y
    las hordas ” CAMBIO / CAMBIO ” de las YO / YO russel, entran en lo que adicciones llamamos ” abstinencia “.

    En este másivo caso NO por falta de pasta ( le dan como rengo a la muleta al lexo, a la geriatrica mirtita, a la boluda total, al rivo, al PACO clarín ) sino x DIFICULTAD en SOSTENER el DELIRIO. El BOTÍN lo tienen ” bien ” amarrocado : 1billón en las OFF CHOREO y 28.000.000.000 de dolares en los Baring Bank locales.

    El siguiente estado es la ” ideación suicida ” y finalmente el ” pasaje al acto “.

    Recordando el ejemplo de la saviduria griega y para PARAR de SUFRIR, no habiendo cicuta disponible, porque como dicen los hermanos Guaraníes esta es la ” tierra sin mal “, solo disponemos de venenos importados : el cianuro y el glifosato.

    Ante la ” deep depresión “, it ´s too late, ¡ es la 10a REPETICIÓN !, como las Iglesias de campo, [email protected] celestes [email protected] 1.500 años A.C.
    ” NO TIENEN CURA “.

    ” Es al ñudo que lo fajen al que nace barrigón ” Fierro.
    ” Lo que natura no da, Salamanca no presta ” . [email protected] catalanes.
    ” Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro ” Mi viejo.
    ” Una verdad no triunfa porque se logra convencer a sus opositores y hacer que vean las cosas con claridad, sino más bien porque los opositores acaban por crepar y surge una nueva generación que se familiariza con la nueva verdad ” Max Planck físico aleman padre de la física quantica.
    ” Ayer vi a un hombre mirando, mirando al SOL que salia, el hombre estaba muy serio porque el hombre no veia “. Que cantidad de ciegos, NEGANDO la realidad de que esta amaneciendo. El hermano uruguayo Daniel Viglietti,

    Y a pesar de las vende humo neuro-digitalizantes, civilizantes . . . ” las neuro-coaching – selfies sinapticas ” de Rosorio,
    ” yo los conozco son ocho los monos, toto, pocho, cholo . . . ”

    Las sinapsis flotan en los humores, mala leche ENVIDIA, buena leche GRATITUD.

    Como dice el paisano de Huanguelén al norte de Tres Picos, Don José Larralde ” dele abrigo al que precisa que su padre precisó, NO olvide que si nació y una mujer fué su madre : NO olvide que por su sangre Ud. recibió calor “.

    ” El pingo que dende atrás arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar. ” No recuerdo sí Don Atahualpa ó Larralde.

    La bestia O.T.A.N./HANNIBAL oxi, al que corrieron a pedirles la escupidera . . . okupó el chancro sifilítico metrópolis, chancha flatulenta Carrio, beisele XX de la Cratalus SIDEWINDER, en ” MANOS ” del maturrango GODO BERRETA ” I.R.S.A. boy, cabecera de playa de los ductos chupópteros insaciables, estructura PORCA MISERIA de siglos de hambrunas, pestes, dunga, dunga, feudal, amasijos másivos en 1ra. Y 2da. INTERNA x el REPARTO DEL BOTÍN SAQUEADO en nuestro Tercer Mundo. ( El beisele Crotalus SIDEWINDER xy, es ¿where are you fromm ?
    celeste cordobés LEUCOVICH and leucocito. ¿ porque tanto ODIO a tu madre ? Leuco ? )

    Hablan de ¿ DEUDA ? de 200 mil millones de dolares, eso es lo que pidió CAMBIO/CAMBIO e inmediatamente FUGO a las OFF CHOREO de
    las PANAMA PAPERs. Cuando quieran ¡ cobrense !, debe haber 1 billoncito y después nos acreditan la diferencia 800.000.000.000 de u$s.

    Los críminales de lesa humanidad los SAQUEARON y FUGARON DESFINANCIANDO la COMIDA, LA SALUD y LA EDUCACIÓN de nuestros [email protected]

    Cuentan que VIRU$ TROYANO$ de Neuquen se ENTREGARON a los K.K.K./W.A.S.P. con base guantanamo/hiroshima y todo y a sus HORDAS PREDADORAS y que están haciendo mierda el agua y la tierra en Vaca Muerta.

    Y bueno . . . [email protected] [email protected] tan [email protected] heredan a sus [email protected] con deudas a 100 años, así contaba Jauretche de las PROFETAS del ODIO y sus apéndices pollerudos.

    Los Presidentes Irigoyen, Perón, Cámpora, Alfonsín y Nestor . . . fallecieron, Solo nos queda la Presidenta Cristina Fernandez.

    Con el mayor de los respetos le cuento que NO SE DEJE ENGATUZAR, el agua y el aceite no se juntan, por no se que leyes. Ya pasó el tiempo de las INDULGENCIAS, eso fué cosa de Luder, Menehem y Macrí, cómplices, inductores y beneficiarios del Genocidio 1973/1983.

    Minka ” marichiweu Capuano Martinez ” del antiguo partido de Flores, en guerra de ZAPA de baja intensidad. por el respeto debido a las Abuelas y las Madres de la Plaza.

    Ayer 20 de noviembre es el día del KILOMBO de PALMARES y de su jefe el negro ZUMBI y de la ” Vuelta de Obligado “.

    Aprovecho para informar que el SUPREMACISMO YO / YO russel de ” [email protected]” en realidad [email protected] desteñ[email protected], es una psicopatia bastante extendida y según los Psi estadounidenses ” PELIGROSOS PARA SÍ Y PARA TERCEROS “y deben tener bastante experiencia con la cantidad de K.K.K. que seguro se niegan a tratarse.

    Nosotros, teniendo que lidiar con los K.K.K. votantes de Musolini, Franco, Netanjachu, Itler, Macrí, Bolsonaro, Uribe Velez, Piñera y así
    nos guiamos por la C.I.E. 10 de la Organización Mundial de la SALUD, psicópatia es ” un conjunto de síntomas ANTISOCIALES de la personalidad “. ( Psicólogo U.B.A. 27.837 ).

    Por la MAZOR K A Federal de Doña Encarnación Ezcurra, con K por los DDHH de [email protected], [email protected] y [email protected] de buena leche, como Don
    Arturo Jauretche.

    ¡ MEMORIA COMPLETA desde 1492 al 2018, basta de NEGACIONISMO CARAPÁLIDA ALIENÍGENA, euro centrico W.A.S.P. !

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.