Haz lo que yo digo mas no lo que yo no pago

Un delegado de ENACOM hace campaña contra Milagro Sala pero no le paga a la empleada de limpieza desde hace un año

 

“Milagro Sala representa corrupción, mafias, patoterismo, extorsión, intimidación, etc. ¡No había necesidad de hacerle un homenaje en la Casa de la Cultura a esta mujer! ‘Nada de esto nos representa a los taficeños!” Con estas palabras el joven aspirante a dirigente del PRO de Tucumán, Augusto Zuccarelli, promociona en su perfil de Facebook una campaña en contra de la diputada por el Parlasur, detenida de manera arbitraria, Milagro Sala. El enojo del militante PRO es por la decisión de la Municipalidad de Tafí Viejo, a cargo de Javier Noguera, de exponer en la Casa de la Cultura de esa ciudad, la muestra “Libertad a Milagro Sala”, organizada por el comité que lleva su nombre.

 

 

Además de dedicarse a hacer política sólo por redes sociales, Zuccarelli es el delegado en la provincia del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM). Lo paradójico de la situación es que, cuando la semana pasada se le realizó una auditoría interna, sus jefes se dieron cuenta de que a la mujer que hace la limpieza en la delegación que conduce, no se le paga por su trabajo desde hace un año y tampoco compran insumos para que realice sus tareas diarias.

Los trabajadores del ente nacional pidieron en 2017 una auditoría al Ministerio de Modernización, por las irregularidades que notaban diariamente. El control fue realizado por el sub director de delegaciones provinciales del Ministerio de Modernización, José Sarubí. El funcionario encontró inconsistencias en varios aspectos de la gestión del macrista Zuccarelli. En primer lugar, la caja chica de la entidad tenía irregularidades al momento de hacer el arqueo correspondiente. El otro aspecto fue la “puntualidad” de parte del delegado anti-Milagro. Lo veían poco y nada a su lugar de trabajo y los auditores dejaron constancia de ello.

 

Zuccarelli, funcionario estatal.

 

Como si esto fuera poco, a las situaciones de acoso laboral dentro de la delegación las resolvió con la siguiente frase; “ahora está de moda hablar de eso (por la violencia de género), vos exagerás, tampoco es para tanto”, dijo frente a una de las trabajadores víctimas de acoso.

Consultado sobre este tema una persona que trabaja en la entidad confesó que “no viene nunca, su horario de ingreso es a las 8, pero hay días que llega a las 11 y se va al bar de al lado, después sale para comer y regresa después de las tres de la tarde”.

La invitación al odio contra Milagro Sala, que sigue detenida por capricho del gobernador de Jujuy Gerardo Morales dice: “SUMATE A ESTA CAMPAÑA: #MilagroSalaNoEsCultura. ¿Cuánto mejor hubiese sido homenajear a Nina Velardez o a una de las tantas mujeres taficeñas que lo merecen?”

Un día antes de comenzar la campaña en contra de Milagro Sala, el funcionario PRO posteó este texto en su perfil de Facebook por el Día de la Mujer: “En nuestra ciudad existen mujeres valientes y comprometidas con la reivindicación de sus derechos, y por esa razón quisimos compartir con ellas y brindarles un humilde homenaje. Seguiremos bregando y trabajando para construir una sociedad de iguales, en la que desaparezcan las diferencias que existen en la actualidad”. En este caso no se nota.

 

 

1 comentario
  1. sergio alberto carrizo dice

    por que no me sorprende??

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.