Iluminando con la lámpara de la libertad

Cuarta emisión del noticiario "Nuestro país es así"

En esta edición, el informativo del comisario Lombardi se despide de la pobreza y de las anacrónicas islas Malvinas, celebra las ganancias sin cepo del gabinete, cubre la presentación del libro “Cómo matar a los peronistas” y también la entrega de patitos de goma entre los niños inundados por parte de la Madre de la Provincia.

 

 

 

5 Comentarios
  1. Monica Amare dice

    Es genial el noticiero! Esperamos uno nuevo

  2. fabián koopmann dice

    Graciela Fernandez Meijide, “mi hijo algo habrá hecho”. Sos genial, Barra. El humor como afilado estilete.

  3. Maria Angelica Ciravolo dice

    Grande Barragán,me la pasaba faltando a mis clases de natación por seguir tu p´rograma,los extraño a horroresssssssssssssssssssss,pero,esto me devuelve parte de la alegría que esta rinfla gobernante em quitó,besos y abrazosssssssssssssssss,y VOLVEREMOSSSSSSSSSSS

  4. Adriana dice

    Muy bueno lo del “comisario Lombardi” de Barragán

  5. patricia dice

    El programa de Barragán (“Todos en cuero en paternal”,de donde es la FM la Patriada por donde sale el programa los sábados de 11.00 a 13.00). Es muy bueno,muy divertido,no se calla nada y tiene un gran equipo. Además,todos los sábados,se comunica telefonicamente con el ex-conductor de ese episodio único en la radiodifusión mundial que fue 678(un programa que criticaba el accionar de los grandes medios). La comunicación es con Luciano Galende quien está trabajando en una radio de Zapala ,Neuquén, ya que como todo el resto de ex-integrantes del programa está incluido en un lista negra que hizo,entre otros,por órdenes de su jefe,el comisario Lombardi. Lo cual hace que,por ejemplo,ninguno de los varios medios donde trabajó exitosamente Galende,pueda ofrecerle volver,ya que eso significaría la represalia oficial,tal cual lo que se hace,por ejemplo con C5n, Pagina12 y otros.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.