La primera bola del Mundial

Soms lunátics pero no marcians. Por eso; fútbol en el Cohete a la Luna

A las 12 hora argentina del jueves 14 de junio se pondrá en marcha el campeonato mundial de fútbol, con el partido entre el equipo local, Rusia, y Arabia Saudita. Como su nombre lo indica, ls tripulantes de esta nave somos lunátics, pero no marcians. En consecuencia, la información básica sobre partidos, resultados y tabla de posiciones estarán disponibles aquí. Y en esta primera jornada tenemos también la presencia del gran relator en nuestra lengua, Víctor Hugo Morales. A medida que avance el torneo habrá también otras firmas, como la de nuestro tan querido Adrián Paenza, y algunas sorpresas.

Un equipo de periodistas de primera línea comentarán los partidos que juegue el equipo argentino. Fernando Pacini es a nuestro gusto el mejor analista de este juego y ha accedido a demostrarlo desde El Cohete a la Luna.  Y Ángela Lerena, una bienvenida irrupción femenina en ese mundo que hasta hace poco estaba reservado a los machos, calificará la actuación de los jugadores argentinos.

Como dijeron muchs diputads durante el debate por el aborto, con todo respeto por quienes piensan distinto hoy publicamos también la columna de un colega que odia el fútbol, para que tampoco ls marcians se sientan excluids. Lo que no conseguimos es que se anime a firmarla. Nadie es perfecto.

9 Comentarios
  1. Silvia dice

    Los espero los domingos con mi musica y mi mate para encontrar a mis lunaticos preferidos!!

  2. Marcelo paz dice

    Queridos periodistas y entrañables voces que en un mundial no dan alguna explicación cuando la redonda no entra en el arco del rival.Cohete a la Luna y el equipo futbolero

  3. guillermo p dice

    Un poco de cordura, bienvenida.
    Lo cortés no quita lo valiente, https://www.elcohetealaluna.com/author/jordi-pained/

  4. Marai dice

    Gracias por ser lunatitcs y no marcianos!! Cuánto bien se hace de este modo a la utopía de una sociedad equitativa. Abrazos!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.