El primero te lo regalan

No conozco droga más poderosa que el lanzamiento de un nuevo medio ni hubiera imaginado volver a probarla después de tantos años de limitarme a escribir. Pero las circunstancias conocidas me pusieron una vez más en esta posición de vértigo. La asumo con una excitación y una alegría que tampoco estaba en mis planes y que en estos tiempos de brutalidad, miseria y canalladas es un privilegio que agradezco a quienes corresponda.

A diferencia de otros lanzamientos de los que ya hablaré (el Semanario CGT, La Opinión, Noticias, ANCLA, Página/12) aquí no hay átomos sino bits. El cohete es digital y no extraña el olor del papel entintado.

Por ahora somos pocos: María Florencia Alcaraz y todas las compañeras del colectivo Latfem, según la propuesta extraordinaria de Vanina Escales; Fred Astaire, Eduardo y Victoria Basualdo, Mariano Blejman, Marcelo Figueras, Martina Garbarz, Cynthia García (cuya generosidad no tiene límites), Eli Gómez Alcorta (que nunca tiene tiempo para nada y aclara que sólo acompaña), Damián Loreti, Georges Méliès, Mónica Müller, Adrián Paenza, Sabrina Roth, Juan Cruz Rabaglia, Martín Rabaglia, Ezequiel Romero y Angela Urondo Raboy. Como somos muchos más que 562 en los días sucesivos irán abordando otros tripulantes.

Hacemos periodismo digital y hacemos política real y trataremos de que no se estorben. Queremos que sea bonito pero aguerrido, serio pero lúdico.

Dependerá de ustedes hasta dónde lleguemos.

112 Comentarios
  1. Marcela López dice

    Gracias Horacio!!!! es un bálsamo leer tus notas. En la calma del barro los acantilados, en mar del plata, te leo con placer y necesidad. Acompañada de esta lluvia fresca, después de un día de agobiante calor!!!!! Mil Gracias por darnos este espacio!!!!

  2. Claudio Rapoport dice

    Excelente !. Un alivio poder leer tantas imperdibles notas. El mejor de los éxitos.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.