La salida

Movida en Israel por el caso de Facundo Molares Schoenfeld

 

Facundo Molares Schoenfeld es un fotoperiodista detenido en Bolivia desde el golpe de Estado del 29 de noviembre de 2019. Estaba cubriendo las elecciones para una revista argentina. El reclamo por su libertad incluyó ahora al estado de Israel. El dirigente Laborista Diego Sciretta se auto-declaró habilitado para movilizar a la comunidad judía internacional y al gobierno de su país para iniciar un operativo de rescate inmediato. El ministro del Tesoro, Amir Pérez, y ex secretario de la CGT israelí puso a trabajar a su vocero personal para encontrar junto a Sciretta una salida.

La Oficina de Asuntos de la diáspora, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Judía también ahora estudian el caso. Pérez planteó incluso la posibilidad de hablar con el Primer Ministro, de ser necesario. Las últimas decisiones de Bolivia aumentaron la preocupación. El gobierno realizó una audiencia grotesca en la que no cursó invitación al abogado defensor, bloqueó el Zoom a familiares, amigos y organizaciones de derechos humanos pero colocó a uno de los nuevos cruzados del gobierno, el empresario cruceño Branco Marinkovic que apadrinó a Luis Fernando Camacho en toda su carrera y ahora se desempeña como Ministro de Planificación.

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

7 Comentarios
  1. Susana dice

    Lamento que NO HAYAN PUBLICADO mi respuesta contundente al señor sionista Sciretta (conceptos de Lenin incluidos). ¡Aplausos a EL COHETE A LA LUNA por su respeto a la libertad de expresión! Clara muestra de quiénes manejan el mundo financiero en este planeta…Y los medios de comunicación, obviamente

  2. Susana dice

    Perdón: CONTENTES

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.