LILIANA SIN HORACIO

La música que escuché mientras escribía

 

Liliana Herrero, Juan Falú y Teresa Parodi subirán hoy a las 18 al escenario del Centro Cultural Kirchner con un espectáculo que comenzaron a preparar el año pasado, cuando se cumplieron dos décadas de un álbum histórico, que Liliana y Juan dedicaron al Cuchi Leguizamón y a Manuel Castilla. Ya lo hicieron el domingo pasado y lo repetirán el próximo.

Este es el álbum original:

 

 

«Lo grabamos como un gusto para nosotros, no esperábamos que se instalara como se instaló», recordó Falú. Ni él ni Liliana pudieron recordar si lo grabaron antes o después de la muerte del Cuchi Leguizamón, el 27 de septiembre de 2000, a los 82 años. En noviembre de 2020 presentaron en el auditorio nacional esta recreación.

 

 

 

Entre aquella función de 2020 y la actual, murió Horacio González, compañero de Liliana durante 30 años y autor de los textos que forman parte del espectáculo Signos y memoria de la Patria, que se repetirá hoy y el próximo domingo, en el escenario y por internet. La mayoría de los temas fueron compuestos por Liliana y Teresa Parodi.

 

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí