Los [In]Morales nos han alcanzado

El ministro jujeño Posadas participó en persona de las licitaciones truchas

 

Juan Ignacio Amorín mostró en el programa El Destape Web mails de funcionarios  del Ministerio de Turismo de Jujuy, en los que se revela que su titular, Federico Posadas, participó en forma personal en las licitaciones truchas por cinco millones de pesos.

Esos correos, dijo Amorín, «prueban que el ministro no solo sabía de la estafa, sino que también participó activamente en la misma, al traer papeles a Buenos Aires personalmente».  El domingo 22 de abril, El Destape confirmó que en la fecha mencionada por el mail, Posadas estuvo en Buenos Aires. Volvió pocos días atrás, para un encuentro internacional en el que participaron el jefe de gabinete Marcos Peña Braun y el ex presidente de España, José María Aznar. Cuando el movilero de El Destape, Lucas Martínez, intentó abordar a Posadas, el ministro huyó, flanqueado por dos colaboradores. Lo mismo hizo Marcos Peña, que mientras aceleraba el paso sólo dijo: «No sé». Ningún medio nacional se dio por enterado del episodio. Lo que sigue es el link a la nota de Amorín y al programa transmitido el domingo:

 

22.https://www.eldestapeweb.com/exclusivo-nuevos-mails-del-ministro-morales-prueban-que-participo-la-falsificacion-licitaciones-n42621

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.