«Llegué bien» es el mensaje más enviado y más recibido entre nosotras. Pensar qué ponernos antes de salir de casa, un clásico.
--------------------------------
Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí
Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí
Respondo a la primera pregunta: Es cierto, los varones HETEROSEXUALES nos podemos poner cualquier cosa y salir a la calle; a lo sumo, pasamos por crotos, ridículos o mal vestidos.
«Llegué bien», traducido al masculino, es «Llegué». Varias veces le pido a mi hijo varón de 27 años que me mande ese mensaje, tratando de no romperle demasiado ni ponerme demasiado sobreprotector.
Pero entiendo perfectamente el punto, y lo comparto. No es una época fácil. Pero otras tampoco lo fueron: durante el Proceso C-M, mis viejos solían no dormir hasta que nos escuchaban a mi hermano y a mí llegar tarde a casa.
Los que vivimos, por cualquier motivo que sea, situaciones de miedo, acoso o humillación sabemos que las mujeres, como género, tienen toda la razón.
El tema de los privilegios, en principio cierto, merece análisis más integrales y profundos. Tampoco es fácil ser varón en un mundo de machos.
yo tambien le mando un mensaje a mi mamá, a la vuelta de visitarla: «llegue bien» , sino se preocupa. vivimos tiempos muy violnetos, tenemos que cuidarnos entre todos.