Los titiriteros

Los objetivos estratégicos de un agente encubierto

 

Las implicaciones internacionales de la detención de Marcelo D’Alessio empiezan a develarse. La investigación llevada a cabo por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, logró que la comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia se aboque al análisis de las 4.000 fojas enviadas por su juzgado, material en el que se encuentran claras evidencias de contactos con agencias de inteligencia extranjera y pruebas de espionaje hacia empresarios, políticos locales e integrantes del mundo del espectáculo. Algunas de esas informaciones fueron encargadas o remitidas a instituciones que poseen sedes fuera del territorio nacional.

La invitación cursada por la Comisión Bicameral al magistrado y al Director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, prevista para el jueves 21 de marzo, permitirá profundizar en los nexos existentes entre la red de espionaje de la que Marcelo D’Alessio formaba parte y las orientaciones políticas globales de quienes encargaban/auditaban/ sugerían las operaciones clandestinas que ejecutaba la asociación ilícita.

El material secuestrado en el allanamiento de la casa ubicada en el Country Saint Thomas, ubicado en la localidad de Canning del conurbano bonaerense, sumado a la recuperación parcial de la información detectada en dos teléfonos celulares peritados, ofrecen un panorama clarificador sobre el origen y el destino de las actividades llevadas a cabo por D’Alessio y los dos ex integrantes de la bonaerense, Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, despedidos de esa institución policial por vínculos con piratas del asfalto (en 1999) y enriquecimiento ilícito (2003), respectivamente.

El ordenamiento de las carpetas caratuladas como “objetivos” (así denominaba D’Alessio a las operaciones destinadas al espionaje y la extorsión) pone en evidencia los 5 intereses subyacentes a las operaciones investigadas:

  1. Garantizar que el kirchnerismo continúe siendo hostigado para impedir un posible triunfo electoral futuro.
  2. Castigar al Frente Amplio uruguayo –y por ende al gobierno de Tabaré Vázquez— por su resistencia a suscribir los postulados del denominado Grupo de Lima.
  3. Contribuir a destrozar la economía venezolana y limitar la influencia de China y Rusia en la región.
  4. Extender dentro del MERCOSUR el bloqueo a la República Islámica de Irán reclamado por Estados Unidos, en contradicción con los postulados de la región y la Comunidad Económica Europea.
  5. Publicitar las ventajas de la aparatología de espionaje y de ciberseguridad exportada por Israel.

 

El rombo estratégico

Para el logro del primer objetivo, el juez Ramos Padilla cuenta con las evidencias incorporadas en dos carpetas que el propio D’Alessio caratuló “Mafia de la Aduana” y “De Vido”, sumados al expediente de GNL (Gas Natural Licuado ) que fue el que le permitió al tándem Bonadío-Stornelli acceder  al confuso entramado de las fotocopias de los cuadernos del chofer Centeno.[1] Los documentos muestran que el propio D’Alessio fue el encargado de relanzar la causa GNL después del percance sufrido por el juzgado federal número 11, a cargo del juez Claudio Bonadío, relacionado con el falso testimonio llevado a cabo por el perito David Cohen.

Según la testimonial efectuada ante Bonadío, D’Alessio suscribió que la maniobra delictiva vinculada al GNL estaba relacionada con los seguros marítimos contratados por ENARSA, empresa encargada de trasladar el gas, en la cual afirma además haber estado infiltrado. Su testimonio fue aportado al juzgado de Bonadío luego de que recibiera una denuncia anónima en su (inexistente) estudio jurídico. Gracias a esa declaración, Bonadio y Stornelli consiguieron sortear el inesperado inconveniente producido por el procesamiento del perito por el juez Sebastián Ramos. La carátula de la acusación remite a un falso testimonio conducente a lograr la imputación de quienes se han constituido en algunos de los rehenes más castigados de la malversación jurídica imperante. Aún no se logró detectar quién/quiénes fueron los encargados de solicitarle a Cohen que adultere su peritaje para imponer el principio Irurzun. Esos datos se suman a los audios vinculados al arrepentido Leonardo Fariña, que aparece financiado por Patricia Bullrich para revitalizar cada dos meses la ruta del dinero k. Es difícil olvidar que el arrepentido Fariña fue el encargado de brindar información clasificada, recuperada por el fiscal Guillermo Marijuan, sobre los tesoros ocultos en la Patagonia que no pudieron ser hallados a pesar de potentes retroexcavadoras contratadas para el caso.

Dentro de este mismo capítulo también figura la operación sobre José Manuel Ubeira, mediante la cual el titular de la Fiscalía N.º 4 en lo Criminal y Correccional Federal, Carlos Stornelli, solicitó explícita e insistentemente colaboración para coartar la tarea de defensa del abogado de uno de los acusados en la causa de los cuadernos, Oscar Thomas. En ese mismo registro, dado que aparecen indicios similares de espionaje referidos a otros letrados, el juez de Dolores ha aceptado el último viernes a Maximiliano Rusconi (defensor de Julio De Vido) como querellante.

También existe material orientado a construir acontecimientos ficticios, capaces de ser mediatizados como trampolín previo a viabilizar la despiadada aplicación de la doctrina Irurzun. Estos prolijos informes son parte de las plataformas que permitieron impulsar la ansiada y doble meta de lograr el encarcelamiento del ex ministro de Obras y Servicios Públicos (junto a varios de sus ex subordinados) y, a través de esos rehenes identificar al kirchnerismo con el rótulo demonizante de la corrupción, disponible fundamentalmente para cercenar potenciales retornos políticos.

El segundo objetivo, con epicentro en la República Oriental del Uruguay, que D’Alessio ofrece vía WhatsApp y que Stornelli acepta como un obsequio a Mauricio Macri, se vincula al castigo que Washington busca proporcionar al gobierno de Tabaré Vázquez, vía el Frente Amplio, del que forma parte. El correctivo ofertado por D’Alessio, luego de realizar actividades de espionaje en Uruguay, supone involucrar a ese país con supuestas triangulaciones de dinero ilícito tramitadas por PDVSA y ligar a ese gobierno con actividades comerciales de empresas iraníes catalogadas como terroristas por el falso abogado. Detrás de esas operaciones solo puede apreciarse el indudable deseo de castigar a quienes han resistido a las presiones de Estados Unidos para lograr una invasión militar legitimada bajo el paraguas de la OEA (que no ha encontrado el apoyo del Frente Amplio), y un escarmiento a quienes se han atrevido a expulsar de sus filas al máximo alfil hemisférico de Washington, el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

 

Disciplinamiento y armamentismo

 

Pilares de las nuevas relaciones carnales, Patricia Bullrich y Waldo Wolff.

 

El tercer objetivo se articula con la fase actual del proyecto estadounidense para caotizar la situación venezolana, dada la falta de apoyo regional para emprender un bombardeo o una invasión militar. Busca alcanzar una guerra civil y, simultáneamente, una cooptación de la opinión pública global acerca a de la necesidad de una intervención instituida como un mal menor frente a la crisis humanitaria “provocada por el régimen chavista”. Para lograr ese objetivo se requiere asociar PDVSA y todo lo que remita al gobierno de Maduro con un sinónimo de corrupción. Ese esquema brindará, según los analistas del Pentágono, la doble opción de proceder a una intervención militar o brindar justificación para un salvataje injerencista multinacional, atormentado de piedad frente al desastre vivido por los venezolanos. El dossier D’Alessio demuestra una congruencia total con las expectativas de sus titiriteros de Maine.

El cuarto eje queda en evidencia cuando Ramos Padilla se apersona en la casa del falso abogado para llevar a cabo el allanamiento, D’Alessio grita que esa casa no puede ser vulnerada debido a que en ella se depositan informes y materiales vinculados a sus investigaciones sobre terrorismo y Hezbollá, la organización libanesa chiita ligada a la República Islámica de Irán. Además, para evitar el allanamiento, exige una comunicación de salvataje último con la ministra de Seguridad. Ese prólogo es coincidente con documentación encontrada en su casa en la que se pretende vincular al gobierno de Uruguay con empresas iraníes, cuya presencia es cuestionada por las delegaciones diplomáticas de Washington en la región, que hostigan al gobierno persa luego del abandono del acuerdo de desnuclearización conocido como 5+1.

En una de sus comunicaciones con Stornelli, D’Alessio ofrece una “operación sobre terrorismo” que puede ser del gusto del Presidente Macri. El fiscal, lejos de horrorizarse, se muestra receptivo ante la oferta. Entre los informes secuestrados en Saint Thomas también aparece un seguimiento de la temática de la Triple Frontera. La presencia de una importante comunidad libanesa en la zona ha sido objeto de una sistemática operación, ejecutada por la ministra Bullrich (probablemente con apoyo logístico de la asociación ilícita de la que formaba parte D´Alessio, que se presentaba como experto en dicho tema) por la que fueron detenidos varios integrantes del colectivo islámico a quienes acusaron de pertenecer a Hezbollá, tanto en Ciudad del Este como en barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires. La irresponsable asociación sistemática entre lo islámico y el terrorismo es, sin dudas, lo que explica la masacre del último viernes, en la que un supremacista blanco masacró a 50 musulmanes en Nueva Zelanda, incluyendo niñxs.

La utilización de drones con los que D’Alessio o algunos de sus colegas obtuvieron fotos y filmaciones de casas espiadas (luego que varios modelos fueron adquiridos por la ministra en Israel en 2016). La aparatología de intervención telefónica ofrecida por el falso abogado como un plus a sus servicios de espionaje. Sus vínculos íntimos con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino israelí (Montoto es citado varias veces en sus conversaciones y en su WhatsApp). La relación declarada con Jaime Stiuso. La debilidad de Patricia Bullrich por la adquisición de aparatología de ciberseguridad en Tel Aviv. La alianza estratégica entre Macri, Trump y Netanyahu. El sinceramiento público, realizado por el diputado Waldo Wolff, de que dispone de “acceso a carpetas de la vida privada de mucha gente” (siendo presidente de la comisión bicameral de fiscalización de órganos y actividades de seguridad interior) y la documentación del ministerio de defensa de Israel encontrado en su casa. Todo esto expone una nueva oleada de las relaciones carnales, alguna vez instauradas por el menemismo, con la particularidad actual de ser en trío: Estados Unidos, Israel y Argentina.[2]

 

[1]. El juez Ramos Padilla solicitó el último viernes a su colega del juzgado nacional en lo criminal y correccional federal número 11 el expediente 10456/2014, conocida como “GNL”, para acotejar las declaraciones testimoniales ofrecidas por D´Alessio en esa causa, con la documentación obtenida en el allanamiento.

[2]. https://bit.ly/2RbRL2v (Minuto 7, 20)

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

34 Comentarios
  1. Victoria dice

    Detras de D’alessio caen varios fiscales y jueces. Detras de ellos la AFI y el gobierno de Macri. La causa cuadernos incinerados imperitables vinculan a esos fiscales , con esos jueces y con el ejecutivo. La escena Dálessio, Stornelli y Bonadío armando la causa GNL en un hotel, inventando un perito trucho es mas que demostrativa de que si bien la corrupción del empresariado argentino es cierta y mas vieja que Matusalén,al igual que la de algunos funcionarios de turno, estos no son los héroes destinados a descubrir la trama de esa corrupción, sino a aprovechar los delitos ajenos para vaibilizar los propios y garantizar, que se ejecuten los planes predatorios de los intereses extranjeros en nuestro país, y garantizar la continuidad del expolio que desde hace dos siglos sufre el pueblo a manos de sus representantes locales. Grantizan con la chapucería que los hoy enjuciados, aunque fueran culpables, terminen sobreseídos.
    Con los delitos empresarios nos roban el dinero y corrompen la política, pero esta barbarie, junto con la actividad delictiva de cierta prensa, que no tiene tapujos en admitir públicamente que destruyó prueba, son mucho peores: con estos nos roban la democracia porque pulverizan el marco legal por el que debería regirse la acción de nuestras instituciones, bastardean nuestra Carta Magna y condenan a la Nación a la deriva, no solo ya económica, sino jurídica. Si esto no se aclara, por completo y pronto, y se protege a los jueces y fiscales probos, en el escenario económico que se vislumbra, va a terminar destruyendose toda posibilidad de futuro. El estado de naturaleza está a la vuelta de cualquier esquina, falta que se generalice un poco mas y Haití resultará un paraíso al lado nuestro. Pobreza y violencia.
    Renuncio a entender a los que apoyan esta masacre institucional. Esa parte del pueblo ha sido enajenado de los principios de la Nación, están escindidos de los intereses del bien común, no los asiste la razón, son incapaces de acercarse a la verdad de los hechos, no los mueve la justicia, sino el odio. Nunca saldrán de esa trampa, necesitan alimentar su odio, y esa formidable bestia nunca se ve satisfecha.
    Pero sí no se puede admitir que algunos políticos se crean que van a lograr mas votos si no asisten a una comisión de investigación, que se vayan, quienes son capaces de especular en una situación tan grave no pueden pretender representar los intereses de la Nación.
    No se puede creer que la Corte Suprema no intervenga frente a este grado de podredumbre que está carcomiendo la base misma de la República.
    Los políticos y la justicia debería moverse y rápido, por la cuenta que les trae. Esta magia aviesa del desamparo que paraliza al pueblo no durará para siempre. El día que el primero estalle en violencia, estallarán todos. Si no tienen honradez ni verguenza deberían ,al menos, tener miedo, como lo tenemos muchos de nosotros en la calle cuando vemos como se está juntando la presión de la bronca. Los responsables de la justicia, los responsables de la política, dejen los discursos y los dignósticos a un lado, y no se crean que a nosotros nos interesa un carajo los remilgos de este sí aquél no, mientras ustedes se disputan cuotas de poder sobre la nada el país se viene abajo, ya lo dijo un obrero «Me importa un pito el gobierno anterior» HAGAN ALGO. Por lo menos hagan lo que tienen que hacer, pongan la cara.

  2. Carlos Lopez dice

    La «documentación del ministerio de defensa del Estado de Israel» mencionada es simplemente publicidad, accesible a cualquier persona. Elbaum involucra a Israel basándose en una compra de drones, que due pública, la «debilidad» de la ministra, algo no muy claro sobre Uruguay e Iran y por sobre todo, su deseo de involucrarlo. La lectura de esta nota me hace recordar a los argumentos de las denuncias conspirativas contra la Apolo XI.

    1. Kurt Brainin dice

      Quizá se le haya olvidado a usted denunciar a Jorge Elbaum como probable autor de «Los protocolos de los sabios de Sion». O también denunciar como calumnia sin fundamento la recepción a la madre de Nisman en Israel. O el interés de Israel en que se culpe necesariamente a Iran de los atentados.

      1. Raul horacio dice

        Excelente la nota y la intervención de victoria

    2. javier dice

      te falto leer la captura de pantalla donde dalessio le dice a stornelli » esto le va a interesar a la embajada de israel». Los vinculos estan desmotrados, ahora la trama de fondo va a ser dificil de dilucidar… pero te aseguro que todo lo hacen para beneficio propio, no para el nuestro.

  3. Kurt Brainin dice

    A muchos judíos se nos cuenta desde niños que Israel es una empresa maravillosa que, con algunos defectos, merece nuestro apoyo incondicional porque representa nuestra redención después de dos mil años de persecuciones, culminados con el holocausto nazi.

    Y que necesita ese apoyo porque es nuestro único refugio frente a eventuales nuevas persecuciones.

    Y que los palestinos no tienen otro motivo para odiarnos que un deseo irracional de matar judíos, porque son los continuadores de Hitler.

    Y que los que critican a israel lo hacen porque son antisemitas.

    Pero, como judío que ha sufrido el nazismo personalmente y en la muerte de la mitad de mi familia más cercana, me pregunto por qué
    figuran los verdaderos antisemitas, desde los fundamentalistas protestantes que son parte esencial del lobby israelí USA hasta los partidos y gobiernos de ultraderecha europeos, entre los mejores amigos de Israel en el mundo.

    Y por qué tengo que ver aparecer muchas veces el nombre de Israel en asuntos tan turbios como este.

    1. [email protected] dice

      La traicion de las izquierdas, desde la URRSS de Stalin. En su desesperacion. Israel era la mejor expresion del progresismo y del socialismo creador. Sin embargo fijaron un plan para su exterminio y con eso ganar el favor de los ricos arabes. Hoy la doctrina sigue con sus matices, sin Egipto, pero con Iran. Lo que sigue es el intento pkr sobrevivir como nacion. No siempre gusta, mas peso a todo y a las probabilidades ha permitido mantener un estado pequeño, lider en innovación social, tecnologica, cultural y en todos los campos del saber humano. El unico refugio para los judios e israelitas del mundo.

      1. Kurt Brainin dice

        Stalin (lo mismo que Truman, por sus propias razones) fue decisivo para que se concretara el nacimiento de Israel. Sin los votos que manejaba en la UN nunca se hubiera aprobado la partición de Palestina y sin las armas que envió a través de Checoslovaquia durante la primera tregua de junio de 1948 Israel no hubiera ganado su primera guerra. ¿Por qué lo hizo? Es difícil saberlo, hay quien dice que, por el origen ruso de la mayoría de los dirigentes sionistas, creyó que podía tener un aliado en Medio Oriente. También se dice que por haberse sentido engañado tuvo sus famosas veleidades antisemitas al final de su vida.

        En cuanto al «unico refugio», quiero recordar que en diciembre de 1938 Ben Gurion dijo en una reunión del Mapai que si pudiera salvar a todos los niños judíos de Alemania llevándolos a Inglaterra o solo a la mitad llevándolos a Palestina, elegiría esta última opción. Documentado por la Dra. Dina Porat, historiadora de la Universidad de Tel Aviv y del Yad Vashem (Museo del Holocausto de Jerusalén).

        En ese momento yo era uno de esos niños judíos de Alemania y afortunadamente no necesité de la lotería de Ben Gurion para salvarme. Ya tengo mi refugio, porque desde el día que desembarqué en Puerto Nuevo con la mitad superviviente de mi familia más cercana empecé a sentirme argentino de corazón.

        Ben Gurion elegía lo que creía que más le convenía. Como Netanyahu cree que le conviene tener todos esos amigos antisemitas que he mencionado en mi comentario anterior. Como dije antes, yo ya tengo mi refugio.

      2. Raul horacio dice

        Te parece bueno un refugio que extermina inocentes ?

        1. Kurt Brainin dice

          ¿Qué otro refugio me proponés? Si, como sospecho, empieza con «I» y termina con «el», ya podés empezar a contar inocentes. Y no en forma ocasional durante una dictadura, como situación permanente.
          Además, la vida no consiste en buscar donde escapar, la vida solo vale la pena si se vive por algo positivo.

    2. Miguel Ratti dice

      Estimado Kurt: Porque asì son las cosas, nos guste o no, es la realidad con la lidiamos, atrás quedaron los ideales de justicia, independencia, y soberanía, quizá para llegar a estos ideales nos tenemos que comer «los sapos», bueno me como los sapos pero no me digan que estoy comiendo un rico asado, son sapos que le vas ha hacer

      1. Kurt Brainin dice

        Estimado Miguel, no acabo de entender lo que querés decir y no quiero meter la pata al contestarte. Agradecería una aclaración pero, por favor, espero de todo corazón que no estés tratando de decirme que Israel es un país más decente y democrático para todos sus habitantes (tanto los actuales como los expulsados hace 70 años) que nuestra Argentina.
        Agradezco tu cordial comentario y seguramente estoy exagerando, creo que podremos estar de acuerdo en muchas cosas.

  4. Enrique D.Carrica dice

    Muy buen trabajo de Jorge Elbaum.

  5. Bernardo Vides Almonacid dice

    Gracias Jorge Elbaum, tu columna siempre es esclarecedora. Ojalá pudiera tener mayor difusión a fin de abrir cabezas contra la «apolitización» que pretende el gobierno actual a través de los medios oficialistas; al respecto, recordemos la frase de Noam Chomsky: «Los medios hacen más daño que la bomba atómica porque destruyen los cerebros».

  6. Adrian dice

    Aterroriza realmente… Al Capone: ¡¡¡Volvé que te perdonamos!!!

  7. Claudio A. Rapoport dice

    Que increíble, no ?.
    El superagente86 que se sentía impune, con su incontinencia verbal, excelentemente fogoneado por Etchebest, adulándolo, lo inducía a hablar y hablar……. No creo que en yankilandia estén muy contentos con él.

  8. Ricardo Alberto Comeglio dice

    1) ¿Cuáles son las pruebas que el Juez Ercolini ha producido u ordenado producir por la causa de Defraudación en la que Stornelli denunció a D’Alessio?

    2) ¿Por qué D’Alessio no está imputado por el Juez Ercolini en esa causa y ni siquiera ha sido citado a declarar, sea para testimonial o indagatoria?

    3) Si D’Alessio y Stornelli son ambos imputados por el Juez Ramos Padilla como actores y partícipes comunes de una asociación ilícita ¿por qué el Juez Ercolini mantiene abierta aquella causa por defraudación en la que Stornelli denunció a D’Alessio?. Es imposible que 2 delincuentes se asocien para el delito y uno demande al otro por defraudarlo en el acto delictual. Es como decir que uno lo denunció a otro por no darle la parte del botín que habían previsto distribuirse. ¿Cómo D’Alessio pudo defraudar a Stornelli si ambos son miembros de una asociación ilícita?

    4) Si D’Alessio no trabajó para USA y tiene en su poder documentos gubernamentales de USA, entonces esos documentos fueron sustraídos al gobierno de USA de forma ilegal, siendo ello un acto de guerra contra ese país.

    5) Si D’Alessio no es integrante de servicios de inteligencia argentinos ni de USA, pero está involucrado Israel en la trama ¿por qué no se le pregunta a Israel si D’Alessio pertenece a sus servicios o gobierno? En el caso que respondan que no es parte, al igual que USA, entonces también se ha cometido un acto de guerra contra Israel por tener documentación gubernamental israelí en poder de ciudadanos extranjeros a ese país, obtenida de forma ilegal.

    6) Si la versión de Stornelli es verdad y alguien le tendió una trampa o lo defraudó, ¿por qué ningún Juez ha citado al personal de la Fiscalía de Stornelli con el fin de investigar de dónde salió dicha defraudación y quién intervino para permitir que D’Alessio hiciera lo que hizo en esa Fiscalía? ¿Por qué no se han peritado los celulares de ese personal de esa Fiscalía?

    1. Daniel Oco dice

      Excelente reflexión. Quien podrá responder a esas preguntas?

  9. Marcela De Philippis dice

    Jorge, desde Mendoza, felicitaciones por tan esclarecedor artículo! Excelente!

  10. Roberto dice

    Entiendo todo pero me abruma, estamos bien jodido. No hay posibilidad de nada, estamos viendo algo de lo que hacen y encima se nos cagan de risa

  11. [email protected] dice

    Comparto en 100×100- desde el agradecimiento y reconocimiento – ha nuestro compañero Jorge Elbaum- como a todos nuestros/as compatriotas que asqueados de tanto ultraje a nuestra PATRIA- han puesto sus conocimientos voluntad y esfuerzo para decenmascarar ha la ( BESTIA ) que asola la NACION desde muchas pero muchas decadas !! claro esta que tambien para ellos el TIEMPO se les acaba- es una OLLA A PRESION- salpica y QUEMA.

  12. Laura dice

    Muy buen informe. Todo esto mientras
    hay hambre en uno de los países productores de alimentos. JAMÁS DEBERÍAMOS PONER AL PODER EN EL ESTADO. y algo importante es derrotar este Gobierno y con el próximo destruir el poder de lo medios hegemónicos y transformar el Poder Judicial

  13. Jorge dice

    Es importante agregar un Interés Subyacente más, que combina los items 1 y 5 mencionados al comienzo de la nota. Involucra el Voto Electrónico y es otra «carta marcada» más en el arsenal del partido que se juega. Vean esta nota:
    http://kontrainfo.com/la-empresa-israeli-detras-del-voto-electronico-en-argentina-y-su-accionista-oculto-eduardo-elsztain/

  14. Cesar dice

    No olvidar el nexo entre Bullrich y Montototo reclutadores de la denominada contra ofensiva montonera en plena dictadura militar de la cual resultaron capturados y muertos los militantes que volvieron para dicha contra ofensiva,y un detalle los reclutadores siguen vivos y operando

  15. NICOLAS LUIS PERL dice

    Como se escribe en la jerga judicial VISTO LO EXPUESTO EN FOJAS 1-2-3-4-5, y subsiguientes, éste ciudadano Argentino concluye que: LA JAURÍA JUDICIAL DE INODORO PIS SE PASA POR LAS GÓNADAS TODOS LOS PRECEPTOS LEGALES, JUDICIALES Y DE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES porque se rigen exclusivamente por las órdenes de CLARINBIEMOS Y LA NAZZION emanadas de la máxima autoridad del país en ejercicio de la Presidencia de la Nación, el excelentísimo señor HECTOR MAGNETTO y por lo tanto, aquí no ha PASADO NADA dado que todos los funcionarios del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN han sido provistos de pantalones o polleras con amplios FUNDILLOS para ser agarrados de los mismos y arrojados a la puta calle desde los balcones de cualquier juzgado, fiscalía, secretaría, o Cámara y CHAU PICHO.Por lo tanto resolvemos que todo DEBE SEGUIR IGUAL O PEOR a fin de preservar los valores de las 800 familias privilegiadas, depredadoras del Estado y el Tesoro Nacional y lo demás que se la banquen. SERA INJUSTICIA. CHIM PUM.

  16. Luis dice

    La unica manera de sacar esta mafia de la Argentina es con los votos en octubre. Nunca mas.

  17. Sergio dice

    Hijos de pura.

  18. VICTOR BYRNES dice

    No olvidar que la ¨debilidad ¨de Patricia por Tel Aviv es producto de los negocios donde muerde su marido.

  19. Sigmund dice

    Cada cual tira agua para su molino… después las teorías conspirativas confunden al pueblo…más tarde siguen gobernando los mismos

  20. Lucho Gómez dice

    El 9 de abril hay elecciones en Israel. Si Netanyahu pierde, ganan los israelíes, los palestinos, los estadounidenses, y los argentinos.

  21. pablo dice

    … Aunando una comprensión de nuestro devenir histórico, los 5 «objetivos» propuestos son una actualización de los anhelos geopolíticos de la madre Londres y de su hijo Washington, para esto fué necesario entronizar a MM como sea… AHORA POR TODO ESTO -y lo nunca sabremos- ES IMPRESCINDIBLE DERROTAR EN LA URNAS ESTA PUS INSTITUCIONAL vendepatria !

    1. Victoria Maciel dice

      Me parecio reintersante edesasna a muchos incluso a mi

  22. T. Monk dice

    Es interesante también, algo que está mencionado en la carta del editor, y no en la nota (pero se intuye en ella).
    A una asociación de espías, periodistas, miembros fuertes del poder judicial, potencias extranjeras, funcionarios locales, no la desbarata un empresario que no tiene ganas de ser extorsionado. Alguien se.le tiene que haber acercado para ofrecerle asesoramiento, herramientas, contención, etc.
    No quita lo importante de la causa, lo pesado de los indicios y evidencias, y hasta la alegría que nos causa que se desmonte un poco este ejercicio burdo y obsceno de poder que armó Cambiemos. Pero hace pensar en a quién le pasaríamos a deber el favor.

  23. patricia dice

    Otro gran aporte de Jorge Elbaum para entender que vino a hacer el macrismo cuando se apoderó(gracias al «trabajo sucio» que hicieron los medios dominantes sobre la población desde el mismo momento que asumió Cristina su primer gobierno) del aparato estatal,en «elecciones libres». Una banda mafiosa que actúa en todos los frentes y no deja nada librado al azar. A pesar de lo que sabíamos,asusta un poco,leer punto por punto,lo que hace ésta organización. Asusta. Emociona la valentía y la inteligencia de Ramos Padilla y también la actitud de Pedro Etchebest que tuvo una dignidad y también una valentía que otros mucho mas poderosos que él,no tuvieron.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.