‘Mujeres de lesa humanidad’ (segunda entrega)

Seguimos difundiendo el documental dirigido por Javier Diment, con entrevistas de Ricardo Ragendorfer

 

Claudia Ferriole fue esposa de Victor Roberto Olivera. Conocido tempranamente por los sobrevivientes de la ESMA por el alías de Lindoro, Olivera fue uno de los responsables del asesinato de Raimundo Villaflor. Detenido, excarcelado y finalmente prófugo de la Justicia, Lindoro disparó sobre una de sus hijas. Claudia Ferriole cuenta esa historia en el segundo capítulo de Mujeres de Lesa Humanidad, la serie dirigida por Javier Diment con entrevistas de Ricardo Ragendorfer que difunde El Cohete A la Luna.

 

 

 

7 Comentarios
  1. Mariela Gii dice

    Malvado y absurdo?? Porfavor… si supieras la mentira que hay detrás de todo esto.. hasta de la mirada brumosa de esa mujer tan sinica

  2. Mariela Gii dice

    FAAALSOOO!!!! EL SEÑOR VÍCTOR JAMAS DISPARÓ CONTRA SU HIJA!! TODO ESTO ES TOTALMENTE FALSO!!! Ni siquiera saben mentir..
    Víctor no tiene ningún tic y tampoco habla como dice este tipo.
    Muchos testimonios totalmente falsos!! Al señor Víctor jamás lo llamaron lindoro, yo lo conozco personalmente y muy bien, es una excelente persona. Es increíble toda la mentira que hay en este video. Aparte de que exponen imágenes de Víctor sin su consentimiento… ustedes todo lo hicieron muy mal. PORQUE NO DECÍS TODA LA VERDAD CLAUDIA FERRIOLE??? POR QUE NO CONTAS LAS COSAS COMO REALMENTE SON?

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.