No fue magia

Cómo encontrar un poco de alegría entre los escombros

 

Comprimir una hora en un minuto y medio sólo da una idea aproximada de uno de los espectáculos más originales que pueden verse en Buenos Aires: “No fue magia”.

Su creadora, Vivi Vázquez, explica que llamar a una obra: “No fue magia” y hacer magia, “es una doble negación. Por lo tanto una verdad. Siento una especie de revancha o de empate, me da fuerza para afrontar este momento.  Vienen por el título de la obra, como los Walking Dead, buscando un poco de alegría entre los escombros”. Vázquez inventó un género único, en el que confluyen el stand-up y el ilusionismo. El stand-up político, para más detalles. “Tengo un cierto grado de maldad y veo distorsionado. No hago stand-up, lo actúo, lo paso por el cuerpo, entonces la gente se identifica y los meto adentro de la obra”, explica. Lo hace con una gracia que conquista.

Lo repetirá el 23 y el 30 de noviembre en el Cultural Morán, en el barrio de Agronomía, en la calle Pedro Morán 2147. Pero está pidiendo pista para llegar a la calle Corrientes, donde no debería tardar mucho en convertirse en un must.

 

 

4 Comentarios
  1. Gustavo dice

    Hubiera querido ver el video, pero el link de Youtube no lo permite. ¿Podrían revisarlo? Gracias, son mi lectura preferida de los domingos (y de toda la semana… hasta que me termino de dar una panzada con las notas). Imperdibles.

  2. María Ester dice

    Buení[email protected] una actuación impagable!!!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.