Por qué Mauri ama a Christine

La comunión entre las manos que se dedican a lavar a las otras

Imaginate un “empresario” (Bernard Tapie) que compra y vende empresas y entre otras lo hace con un equipo de fútbol con el que se le abren causas por doping y por arreglar un partido. (En el fútbol se lava mucho dinero, por si no lo sabías).
Pero ademas compra acciones de Adidas y se las vende a un banco de propiedad mixta estatal/privada (Crédit Lyonnais), después le hace juicio porque dice que le pagaron poco y luego apoya públicamente (y supongo que algo más que eso) a un candidato a presidente de Francia que gana y hace que le paguen una indemnización de 403 millones de euros.

 

Imaginate que la ministra encargada de liquidar y pagar esa indemnización es Lagarde y el presidente es Sarkozy y que más tarde la justicia investiga y un tribunal especial de casos de corrupción condena  a Lagarde a 13.000 euros de multa y un año de prisión por  negligencia, y que otro tribunal un año después condena a este buen muchacho de Tapie a devolver los 403 millones de euros mas intereses. La condena es sin cumplimiento ni antecedente penal, lo cual le permite seguir siendo jefa del FMI en ejercicio. ¿Ahora entendés por qué Mauri se enamoró de ella y por qué se lleva tan bien con Dujovne/Clarín?

 

Es como si acá un empresario del fútbol se aliara a Macri cuando es intendente y cuando llega a presidente le dan una torta de guita desde el Estado… o le perdonan una megadeuda. ¿Te suena?

 

Gracias @tunykollmann por confundirte.
4 Comentarios
  1. Edgardo dice

    El burgués medio pelo argentino ávido de triunfalismo facil, el cual tiene por costunbre No hacer nemoria, voto al machirulo y su grupo de ceos, todo anvisiosos sin limites…. y nos llevaron al peor desastre intencional de saqueo y coloniaje.

  2. Daniel dice

    O sea q MM tiene 100 años de perdón….. Si lo logra? O ella si lo logra? Yo creo q se dan un beso final y se muerden. Está en su naturaleza, no?

  3. pepe mortadelo dice

    mmm que mal suena esta explicacion…

  4. R.a.gallardo dice

    Para los miles de Globoludos que han venido defendiendo a este Corrupto empresario devenido en Presidente!!!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.