Preparando el fraude

Una nueva maniobra del gobierno para manipular las próximas elecciones

 

Nuestro Presidente nos sorprende con su decreto no. 45/2019 del 14 de enero de este año que autoriza a los argentinos que viven en el exterior a enviar su voto por correo.

Esta norma, so pretexto de reglamentar la ley No. 24007 de voto en el exterior, es claramente inconstitucional, al habilitar un mecanismo no contemplado en la ley que crea el Registro de votantes residentes en el extranjero.

Como bien han indicado públicamente el ingeniero Ariel Garbarz, uno de los máximos referentes nacionales en seguridad informática, y otros expertos, este ambiguo mecanismo hace imposible el control efectivo de la legitimidad del voto y la identidad de quien lo emite.

Se prepara así, un procedimiento incontrolable para aplicar a la masa de votantes, más de 300.000 argentinos, registrados en las representaciones consulares de la República.

Exhortamos por este medio a los legisladores de convicción democrática a rechazar la medida y denunciar la maniobra que se intenta.

Vale la pena recordar, a mayor abundamiento, las dudas nunca resueltas originadas por este mecanismo, en ocasión de la primera elección del Presidente George W. Bush en Estados Unidos (2000).

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

7 Comentarios
  1. Pablo Pérez dice

    Supongo que se van a avivar y no permitir lo de Córdoba, nadie en su sano juicio puede creer que obtuvieron el 72 % de los votos.
    ¿ Qué esperan para plantarse en contra?
    Creo necesario que vuelvan un poco los 70′,,,ésta gente no tiene miedo , se sienten impunes.Me sumaría sin dudarlo.
    Saludos

  2. LUJAN dice

    «Cualquiera de mis contemporáneos que no entienda que el hombre produce maldad, como una abeja produce miel, debe estar ciego o mal de la cabeza» – William Golding (Nobel 1983) novelista y poeta británico. Nada mejor aplicado a los integrantes de este des-gobierno, CEO`s ineptos en política social y económica cumpliendo un plan sistemático del establishment externo, FMI, BM, y organismos buitres multilaterales. Los resultados están a la vista, fraude incluido.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.