Quieren ver muerta a Milagro Sala

Trasladan a la líder de la Túpac Amaru a la cárcel federal de Salta

 

En una medida absolutamente arbitraria, el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó el traslado de Milagro Sala al Penal Federal de Salta, ubicado en la localidad de Güemes. La medida es contraria a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ratificado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ordenó la detención domiciliaria de la dirigente social en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya.

La notificación se realizó esta noche, pero en la cédula no hay ninguna fundamentación. La defensa presentará un habeas corpus en favor de la dirigente social. Y la decisión será comunicada a los organismos internacionales.

Milagro fue trasladada a Salta el martes a la noche desde la sede del Tribunal Criminal donde se desarrolla la audiencia del juicio conocido como Pibes Villeros.

“La quieren muerta”, denunciaron desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala. “El gobernador Morales y el juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro. Cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”, aseguraron.

19 Comentarios
  1. paparini lidia dice

    y como dijo el chapulin colorado: «y ahora quien podra defendernos?» ( a los pobres, a los justos, a los compasivos, al desamparado pueblo argentino)

  2. Roberto dice

    No hay comunicación si rechinan dolorosamente en la cabeza unas x mal puestas al declinar el sustantivo.De seguro que cuando hablas no pronuncias así o nadie entendería que dices.

  3. neli dice

    Comparto totalmente!! Esto es la base de una nación justa y lo primero y fundante deberá ser hacer justicia en las propias personas de estos jueces y fiscales corruptos que no administran bien la justicia y cometen abusos, excesos por acción u omisión, a veces ya descaradanente y con una impunidad tal que ni a los tratados con los organisnos de DD.HH. internacionale, a los que el país adscriben, hacen como si nada les reclamaran y los ignoran de plano.. ¿Hasta cuándo tanta parcialidad? La vida humana que es vulnerada no puede esperar tanto!!

  4. Claudia dice

    LIBERTAD A MILAGRO SALA!!
    NO HAY DEMOCRACIA CON.PRESXS POLITICXS!!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.