TRAS QUE ÉRAMOS POCOS

Según experto espacial israelí su país y Estados Unidos están en contacto con una Federación Galáctica

 

El general Haim Eshed, ex jefe de seguridad espacial de Israel, afirma que su país y Estados Unidos están en contacto desde años con una Federación Galáctica, pero que lo mantienen en secreto porque creen que la humanidad no está preparada para relacionarse con extraterrestes. Eshed lo reveló en una entrevista con el diario Yediot Aharonotque también fue reproducida por el Jerusalen Post. Eshed, de 87 años, fue durante tres décadas el jefe de la seguridad espacial israelí. Agregó que Estados Unidos llegó a un acuerdo con la Federación Galáctica, con el propósito de investigar y entender lo que llamó «el tejido del universo». Esta cooperación incluiría una base subterránea secreta en Marte, donde habría representantes de Estados Unidos y de los extraterrestres. Ninguno de los dos diarios puso en duda la salud mental del ex militar israelí.

Según Eshed, el Presidente Donald Trump está al tanto y estuvo a punto de revelarlo, hasta que la Federación Galáctica lo detuvo, para evitar la histeria masiva, ya que entiende que la humanidad necesita evolucionar hasta un estadío en el que comprenda qué son el espacio y las naves espaciales. El Jerusalen Post agrega que esto explicaría por qué Trump dispuso crear la Fuerza Espacial, como quinta rama de las Fuerzas Armadas, aunque «no está claro cuando comenzó esta especie de relación entre los Estados Unidos y sus presuntos aliados extraterrestres», dice el diario.

Ante la pregunta de por qué decidió hacer ahora esta revelación, Eshed explicó que había llegado el momento debido a los cambios ocurridos en el paisaje académico y al respeto del que goza allí. «Si lo hubiera dicho hace cinco años, me hubieran internado», le dijo al Yediot. «Hoy no tengo nada que perder. Recibí premios y honores, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia está cambiando». Eshed desarrolla la información en su libro The Universe Beyond the Horizon, donde afirma que los extraterrestres impidieron el apocalipsis nuclear.

El diario que se edita en inglés en la nueva capital israelí asocia la entrevista de Eshed con el anuncio del grupo SpaceIL, de que intentará por segunda vez el envío de una nave espacial a la luna, el proyecto Beresheet 2. La nave Beresheet 1, se estrelló el año pasado contra el suelo lunar a minutos del alunizaje, luego de un viaje de siete días. Hasta ahora sólo Estados Unidos, Rusia y China lograron alunizar en el satélite de la tierra. SpaceIL es una organización sin fines de lucro creada en 2011 por tres ingenieros israelíes.

 

 

 

 

El intento más ambicioso de Elon Musk, de enviar una nave a Marte, sufrió un contraste el miércoles, cuando el prototipo Starship explotó en Texas. Los extraterrestres tendrán que esperar.

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí