UN NUEVO DESPEGUE

La edición 2023 de El Cohete A La Luna Radio zarpa el 5 de febrero, con novedades y una hora más

 

Este año —2023— será crucial para la historia de la Argentina contemporánea. Y durante su curso habrá que vadear mucha desinformación y el escollo de innumerables fake news, concebidas para confundirnos y conducirnos a decisiones equivocadas. En este contexto, la buena noticia es la siguiente: a partir del domingo 5 de febrero vuelve El Cohete A La Luna Radio a la 530 — la clase de nave necesaria para no engañarnos respecto de las características del viaje en que estamos embarcados.

En su versión 2023, El Cohete A La Luna Radio incluirá novedades. Para empezar, sumamos al aire a Josefina Bolis, doctora en Comunicación y docente de la Universidad de Periodismo de La Plata. Y convertimos en fija la sección musical de Guillermo Hernández, el creador de Minton’s, la exquisita disquería especializada en jazz que este año cumple 30.

 

Josefina Bolis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero además, le sumamos una hora más al programa, que a partir del 5 irá hasta las 12 para que no quede afuera nada de lo que importa… ni de lo que vale la pena disfrutar.

 

Guillermo Hernández.

 

Quedan notificados, entonces. Desde el 5 de febrero, de 9 a 12, la edición ’23 de El Cohete A La Luna Radio por la 530 — la Radio de las Madres.

Con Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras y la participación de Josefina Bolis y Guillermo Hernández.

La cuenta regresiva comenzó.

 

 

 

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí