Una caja de herramientas para feministas

Desde el próximo domingo, una serie de microprogramas

 

En El Cohete a la Luna somos feministas. Por eso a partir del domingo 8 de julio empezamos a publicar Caja de herramientas, un ciclo de microprogramas que contienen una sección educativa y una humorística sobre temas del feminismo popular.

 

 

Caja de Herramientas es una serie web de 32 capitulos de 6 minutos que se ofrece para el trabajo de docentes, trabajadorxs sociales y militantes comprometidxs con las reivindicaciones del feminismo actual. La serie forma parte de la oleada feminista que se desató luego de 2015, cuando una rebeldía espontanea inundó todos los espacios de la vida bajo el signo “NiUnaMenos” y, a la vez, parte de los contenidos de TV de calidad producidos desde las universidades públicas del conurbano bonaerense.

El ciclo utiliza recursos propios de la divulgación pedagógica como de la ficción humorística para enfocar los temas que la sublevación feminista ha puesto sobre el tapete. La serie es conducida por Agustina Paz Frontera, integrante de Ni Una Menos, codirectora de LatFem y parte de El Cohete y protagonizada por Valeria Lois, Martin Kahan, Julián Lucero y Noelia Custodio, entre otrxs. Contó con el trabajo en guión de Charo López, Bimbo Godoy y Julián Troksberg. Alejandro Montalbán (UNGS) y Walter Temporelli (UNPAZ) asumieron la producción ejecutiva de la serie, con idea original y producción general de Cynthia Castoriano y dirección de Gabriel Reches.

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

6 Comentarios
  1. Clara dice

    ¿Los cortos se subiran aqui? ¿O cómo podremos verlos?

    1. Agustina Frontera dice

      sí, todos los domingos

  2. Paula dice

    Excelente… quiero verlos ya.

    1. Agustina Frontera dice
  3. Ale dice

    Genial.Muchas gracias.

  4. Monica dice

    Me gustaría recibir los cortos. Gracias!

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.