Una loba más buena que un hada

Una extraordinaria imitadora de María E. Vidal se sube al Cohete

 

Esta semana el director de El Cohete comentó en el programa radial Habrá consecuencias, una serie de videos realizados por Luana Pascual, caracterizada como El Hada BuenaPara su sorpresa, pocas horas después Horacio se encontró con un desopilante mensaje de agradecimiento.

 

 

Se llama Luana Pascual, pero firma La Loba. A pedido del Cohete, que confiesa su ignorancia porque el que no pregunta no aprende, contó que «empecé mi carrera artística a los ocho años bailando con Reina Reech en el viejo ATC. Luego me convocaron de Telefé para formar parte de la tribuna de Nicolás Repetto por dos años. También participé en tiras como Chiquititas y Naranja y 1/2. Ahora de adulta me gano la vida como cantante, actriz y haciendo radio. Pienso que un artista que no se la juega es un ser incompleto, por eso también me dedico a la militancia». 

Invitada a compartir la navegación, envió una serie de videos que iremos mostrando en las próximas semanas. Esta Loba es más buena que un Hada.

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

12 Comentarios
  1. Hector Luis dice

    ¡El cohete a la Luana! Muy buena, gracias.

  2. Polo dice

    Muy buena incorporación gente, [email protected] queremos a Mariu por su honestidad y coraje a toda prueba, bien ahí Horacio👏👏👏

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.