Los derechos de los artistas

Lamento no haber sido invitado a firmar la solicitada, dice el padre Eduardo de la Serna: me hubiera dado prestigio

 

Después que nos enteramos, solicitada mediante, que Juan Acosta es un intelectual, nos informamos hoy, reportaje al caso, que es asimismo un artista. Y eso tiene sus consecuencias. Por ejemplo, parece que un artista puede enojarse cuando le preguntan por una infracción de tránsito nada menos que sus amigos de TN. Y cuando le preguntan, amablemente (porque al fin y al cabo no sólo es intelectual y artista, sino que además es “M”) resulta que andaba en la ruta sin las luces reglamentarias, además hablaba por teléfono y, por si eso fuera poco, no tenía la Verificación Técnica Vehicular. Pero, aclaremos,

  1. le estaba dando un reportaje a una radio “K” porque es buenísimo y atiende a todos;
  2. no tiene la VTV porque es un colgado;
  3. no tenía las luces porque cuando uno carga nafta las apaga.

Algunos medios acotan que les “tiró dos gambas para el café”; pero obviamente no es una coima. Eso sería si fuera "K". Todo bien. Es “M”. Y entonces, para explicar su pequeñez nos recordó que “se robaron un PBI”, que Aníbal es concejal de Pinamar (¿ya hubo elecciones allí?) y que él, aunque esté manejando, atiene el teléfono por si le secuestran a la hija (notable inseguridad culpa de la pesada herencia).

Realmente lamento no haber sido invitado a firmar la solicitada en cuestión (claro que quizás no sea intelectual de tanto fuste), me hubiera dado prestigio. Parece que algunos pueden decir absolutamente cualquier cosa, y aunque los chicos de TN se molesten, ya aparecerá Guillermito Lobo justificando un poco todo. Al fin y al cabo los artistas siempre fueron un poco marginales.

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 2500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 5000/mes al Cohete hace click aquí