EL EXTRAÑO CASO DE LA REPÚBLICA

Muestras de odio y violencia en las marchas opositoras

 

En pasadas marchas de los “republicanos” críticos al gobierno elegido por la mayoría del pueblo se podían ver y leer carteles y signos varios, desde horcas hasta notas como “Néstor, te olvidaste a Cristina” y cosas semejantes.

Mostrando su capacidad de superarse en cada ocasión, en la marchita de domingo pasado no solamente se pudieron ver (y parodiar) escenas de los más variadas, o repetidas, como la agresión al periodismo que piensa distinto, sino también aberraciones como estas:

 

 

Horca para Presidente y Vice. En Córdoba, donde arengó Patricia Bullrich.

 

Encapuchados con trajes del Ku Klux Klan en el Centro Cívico de Bariloche.

 

 

Mientras tanto algunos, pensemos como pensemos, quisiéramos que los convocantes a la marchita tengan la seriedad de repudiar sin ambages, sin medias palabras, sin “peros” estas actitudes. Quisiéramos no significa esperamos… Lamentablemente no lo espero, ni de Clarín-Nación-Infobae, ni de Cambiemos-UCR-ARI, ni de periodistas, actores y escritores que hablan como si pensaran antes de hacerlo. Lamentablemente creo que están de acuerdo con eso y lo celebran aunque no sea políticamente correcto reconocerlo. Al fin y al cabo los imbéciles que lo hicieron no son sino su Dr. Jekyll.

 

 

 

 

 

--------------------------------

Para suscribirte con $ 250/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 500/mes al Cohete hace click aquí

Para suscribirte con $ 1000/mes al Cohete hace click aquí

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.