No entiendo, Marce, ¿me explicás?

Después de tantos años burlándote de la gente y cortando polleras, ¿por qué creerte?

 

Hola, Marce. ¿Sabés? Debo ser medio bobo y no entiendo. No entiendo que hayas hecho toda tu historia en los medios riéndote de la gente, empezando por los bloopers hace mil años, siguiendo con cámaras ocultas a gente desprevenida en la calle y más tarde a “famosos y famosas”; seguiste con el “corte de polleras”, el baile del caño y las peleas guionadas entre tus panelistas y participantes de tus programas. Pero quizás creías que estabas para algo más y te metiste a dirigir un club de fútbol para manifestar ahora intenciones políticas (me hace acordar a otro, ¿te suena?). Pero claro, tu pasado no es políticamente correcto y salís ahora a decir que “te da vergüenza” el corte de polleras. Ese mismo que hace cien años Carla Conte te frenó en cámara. Justo ahora que te querés lanzar a la política te da vergüenza, justo el Día Internacional de la Mujer, justo cuando empieza la campaña. Y acá mi pregunta: ¿me explicás por qué debería creerte?

Porque pareciera que nos seguís tomando de bobos a todos, y con buen manejo de cámaras y cara de preocupado (parecida a la que ponías cuando se “peleaban” tus panelistas). Ahora querés mostrar que te preocupa el país, la suerte de “la gente”, te preocupan los que están mal. Y, ¿sabés?, me temo que cuando alguien te reclame sus derechos alguien le diga “¡oooosooo!”, o cuando un jubilado te mire a los ojos le digan: “¡Rompé, Pepe!”. Me da miedito que D’Alessio nos haga cámaras ocultas a todos, o que aparezcan los que se hacen como conocidos de todos para que les creamos que son “de la familia”. Además, para peor, venís del Trece y Clarín me da más que miedito… ¡Me da pánico!

Por supuesto que es posible que hayas cambiado, pero cuando parece “cambio a cambio de votos” me da “cosita”, ¿sabés? A lo mejor estaría bueno que por 10 años hagas programas (y produzcas series) mostrando los valores que adquiriste y el desprecio por lo que ahora te avergüenza, y entonces, dentro de 10 años a lo mejor te creamos. Perdoname, prefiero darte 10 años de pruebas y después a lo mejor te voto. No está mal tener a alguien divertido en un cargo de gobierno. Pero que nos divierta a todos y no que nos tome por bobos divirtiéndose a costa nuestra. A costa nuestra ya se están divirtiendo estos. Perdoname, pero ¡paso! Chau, chau, chauuuuuuuu.

 

 

23 Comentarios
  1. ernesto dice

    si breve dos veces bueno,clarin.

  2. ernesto dice

    si breve dos veces bueno.clarin.

  3. Rosito De La Siberia dice

    si bueno,dos veces bueno.clarin.

  4. Mónica Ostrovsky dice

    Desde que a los “Improvisados” se les ocurrió meterse en “La Política” e intentar ser presidente, es que estamos como estamos.

  5. María Mónica Ostrovsky dice

    Desde que los “Improvidados”, se metieron en “la Política” y se les ocurrió jugar a ser “presidente”, es que estamos como estamos.

  6. jm rocino dice

    qué loca fantasía alimentó este tipo al pensar que a partir de degradar gente como en el caño o las burlas sorpresa o los invitados payasescos que lleva a sus diferentes programas le alcanza para tener perfil político. Con lo que tenemos, que no sabemos cómo sacarnoslo de adelante nos sobra

  7. Sofia Baratz dice

    Eduardo De la Serna se quedo corto. No recordo que Tinelli junto con Hadad y un tercero que no recuerdo se apropiaron de el espacio que ocupaba La Radio de La Ciudad, que funcionaba en el edificio del teatro San Martin. Se retiro de esa radio cuando vio que eran muchos los que lo criticaban… Despues “COMPRO” en el sur sur tierras pertenecientes a la comunidad Mapuche con la intencion de hacer un complejo turistico. Otro que tambien se apropio de las tierras Mapuches fue Ginobili y no solo eso, inicio un juicio para desalojar a quienes vivian alli.

  8. Miguel dice

    Un espanto de la vida…increíble…pero de que sorprenderse!?Acaso en la gestión de Carlitos no fue gobernador Palito Ortega?
    Este mamarracho representa la decandencia y degradación en todo aspecto.Fué en distintas gestiones seducido para fines electorales,desde CFK,Macri,Masa,y ahora Lavagna….
    Así es,cortando polleritas y mucho más…da vergüenza ajena.
    Comparto lo expresado en este editorial.
    Que indignidad en todo.
    Extraño mucho a Tato Bordes.

  9. Fernando dice

    la solución para Argentina es el señor sport, ustedes 2 deben hablarlo de frente y dejar de pavear haciendo pública una discusión, yo en lugar de sus hijos no podría mirarlos en la cara, ni en el desayuno almuerzo o cena, o bien dicho si tuviera un padre que hace lo que hacen ustedes, saludos..

  10. Daniel dice

    Excelente lo de Eduardo..!! Tinelli, dedicate a lo tuyo, que desgraciadamente, es burlarte de la gente

  11. FRANCISCO LAMBERT dice

    TINELLI; TIPICO DEL QUE SE SUMA A LA MAYORIA CUANDO LE ESTAN PEGANDO A UNO EN EL PISO.ANTES NO DECIA NADA!!!

  12. Corina dice

    Es hora de hablar de Tinelli y de tantos otros!! Los medios de comunicacion forman y deforman conciencias.
    Que hoy lo tengamos a Macri es la consecuencia de miles de horas de lavado de cerebro q recibimos los argentinos a traves de la television la radio y los diarios. Esa diversion estupida con mensajes violentos y la ausencia de toda etica fueron formateandonos aletargando el juicio , el sentido de la dignidad y el amor propio y ajeno.
    Comprar promesas vanales, estupidas y mentirosas de gente con un pasado inescrupuloso requiere de ese trabajo cotidiano hecho sin inocencia durante años.
    Corina

  13. pablo dice

    …MARCELO TINELLI ES LA POCIÓN MEDICAMENTOSA CONSAGRADA PARA ANESTESIAR, EXCITAR, ENTRETENER -entre tensiones- LA CONCIENCIA MEDIOCRE DE NUESTRO MEDIOPELO y LOBOTOMIZAR -una pedagogía para humillar la dignidad- A LOS COMPATRIOTAS MAS HUMILDES DE NUESTRA PATRIA, Y NADA MAS. intrépido y audaz arce seguí en la tele 💰💰💰💰🛴

  14. Gustavo dice

    Ja! Breve y bueno

  15. PABLO dice

    ¡Excelente! Y un gran sentido del humor, Eduardo…

  16. Alicia M dice

    Comentario muy oportuno. Seguidores de estos personajes siempre hubo y así se eligieron muchos gobernantes de todos los partidos…
    Hasta que el pueblo argentino aprenda a votar con la cabeza y no con la identificación perversa y negativa con que lo hace en proporción nada despreciable , es bueno recordar quién es quién apelando a la empatía que generan personas como Ud., respetado y escuchado por el ejercicio militante de su fe. A Tinelli lo venimos sufriendo desde hace 30???años y creo que lo conocemos bien. El problema son …los que todavía no ven el problema. Comparto sus reparos. Muchas gracias por la nota.

  17. Laura dice

    De acuerdo. Y así, ¿cómo andan por su casa los que bendicen genocidios y se confabulan para violar niñxs? Tinelli causó daño aunque no es ni una ovejita perdida ante las calamidades de la organización que usted representa, Eduardo. No le pido que me explique, entiendo, sólo que me asquea lo que entiendo.

    1. Maria Ines dice

      El mensaje de Tinelli, de Pergolini, y de Fantino es espantoso. Tinelli es uno de los hombres más misóginos que he conocido nunca, Pergolini es un adicto, y Fantino piensa que todos los periodistas deportivos son como el (no tiene ni la mitad de la millonésima parte de la cultura que tiene Victor Hugo Morales). ¿Por qué los adultos admiramos a un misógino, a un adicto y a un periodista deportivo con poca cultura? Después terminamos celebrando la muerte de Natacha Jaitt y burlándonos porque a Baby Etchecopar casi le matan a toda su familia. Nunca sería amiga de alguien como Baby Etchecopar, pero ¿porqué tendría que admirar a Tinelli, a Pergolini y a Fantino? Prefiero discutir con Feinmann, con Etchecopar y con Novaresio. No se puede discutir con alguien que no está a la altura de las circunstancias.

    2. Jorge dice

      Me parece Laura,que estás meando fuera del tarro,justo a este le tiras?leyendo la nota,no parece representar a la organización que decís,si no mas bién a la buena leche.

      Tinelli representa a una organiza mucho mas grande y funesta,a la que seguramente tampoco aceptás,pero no todo es lo mismo.

      Jorge

    3. Maria Lenarduzzi dice

      Lejos esta el Padre Eduardo de la Serna de los que bendicen genocidad y de los que se confabulan para violar niños, poner a todos en el mismo lugar es una real falta de informacion acerca del a quien se lee o pretende criticar.

    4. Maria Lenarduzzi dice

      Lejos esta el Padre De la Serna de los que bendicen genocidios y se confabulan para violar niños, el es un sacerdote que siempre se ha manifestado publicamente en contra de las cosas que vos pretendes achacarle. Antes de hacer un comentario sobre alguien siempre es importante saber donde esta parado quien escribe para evitar la critica absurda, generalizada sin fundamento poniendo a todos en el mismo lugar. A estas alturas de la vida deberíamos entender que no son malas las instituciones sino algunas personas que están en ellas.

    5. Mirta dice

      Laura, Conocés el trabajo de Eduardo? Sinceramente no creo que represente a Vaticano, trabaja con los más pobres desde siempre. Si hacemos esto de poner a todos en una misma bolsa estamos en el horno, hay que saber diferenciar y además tomarse la molestia. Yo hace mucho que no creo en la iglesia, pero cualquier persona que dedique su tiempo y su esfuerzo a los más humildes merece mi respeto. Y el tema central: Tinelli y su candidatura, me parece que apunta bien la crítica. Sepamos apreciar el trabajo serio venga de donde venga

  18. Aljandro dice

    ¿Estaremos tan lejos de cambiar el habito de tragarnos sapos, por el de tragarnos alfajores de maizena enteros…?

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.