En una sociedad atravesada por la desigualdad y la concentración económica, el sistema impositivo debe ser progresivo, redistributivo, federal y soberano.
Por la memoria, la verdad, la justicia y por la cruel situación que sufrimos actualmente, es vital que las y los argentinos nos movilicemos este 24 de marzo.
El gobierno de Javier Milei tiene como objetivo convertir a la Argentina en una factoría neocolonial exportadora de recursos naturales, sin trabajo argentino…