El gobierno concesionó la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrica a precio vil y la población pagará una tarifa mucho mayor que su costo.
La reforma de la Ley de Glaciares abre el camino para que la minería transnacional extraiga de las provincias sus recursos y contamine sin retribución.
El gobierno de Milei capitaliza intereses de una deuda que es una estafa al pueblo argentino, mientras proyecta la venta y concesión de las empresas públicas.