11 de agosto de 2019

Por qué gana Alberto

Alberto y Cristina se impondrán por amplio margen, según las previsiones de expertos informáticos que utilizan las redes sociales. Más ajustada será la victoria de Axel sobre el Hada Buena. Pero el gobierno difunde un presunto empate técnico para controlar el desbande.
Leer mas...

DOS PAISES

La ofensiva del capital sobre el trabajo aumentó el excedente por unidad para los ligados al mercado externo (grandes acopiadores y comercializadores de granos), pero no para la mayoría de la industria.

OTRA VEZ SOPA (MENOS MAL)

Desde 1983 no se logra estabilizar una coalición que exprese el interés nacional de integrar la sociedad y desarrollar sus fuerzas productivas. Esa dinámica debe ser puesta en vigencia si el gatomacrismo es derrotado.

No tanta risa

En el procesamiento de Daniel Santoro, Ramos Padilla muestra la operación montada para salvar la causa del gas licuado. Así, Stornelli y Bonadío abrieron la causa Centeno para encuadernar a Cristina.

EL POETA DEL ASOMBRO

Homero Expósito supo conmover y revolucionar el cancionero popular argentino, de allí sus joyas: 'Naranjo en flor', 'Trenzas', 'Afiches', entre otras. Ahora, a silenciar los celulares, llega el poeta del asombro.

Nuestro País Es Así

Morales enseña a armarse un troncho, Mauri explica cómo se arruinó todo, Campanella estrena "Entregame ese votito" y mucho más en el noticiero de la New Argentinian Revolution.