23 de diciembre de 2018

Ni pública ni privada

Naufragó “el plan más ambicioso de infraestructura” de la historia argentina, que permitiría aumentar un 60% la inversión en 2018 sin generar déficit fiscal porque “hay muchas ansias de financiamiento de los fondos internacionales”.

Diciembres

A 17 años del asesinato de Gastón Riva, muerto durante la represión de 2001. "Veo familias enteras durmiendo en colchones y pienso que no aprendimos nada", dice su compañera María Arena.

Patriotas de otros

“No debemos hacer absolutamente nada que pueda reducir los costos, facilitar y resolver la incómoda situación que puede estar atravesando Gran Bretaña por su usurpación de las Malvinas” - Ricardo Alfonsín

El derecho imaginario

Cristina sería la primera jefa ad honorem de una asociación ilícita. El propio Bonadío reconoce que no consta que se haya apropiado de dinero ilegitimo. Papá Noel debería traerle al juez ejemplares de Roxin, una Constitución y un Código Penal.

Informe sobre ciegos

Pendiente de la conducta de los poseedores de títulos de deuda argentina, de los que sólo compran dólares para sacarlos del sistema, el gobierno llega a su fin. El problema es la transición y su reemplazo.

Se robaron todo

La fuga del forajido Boudou, la chévere economía de Guido Sandleris, una visita al país imaginario de Carolina Stanley y mucho más en "Nuestro País Es Así".

Bajo la sombra turbia de Nisman

La DAIA, como la AIPAC en EE.UU., han secuestrado la identidad judía con el objetivo de presentarse como las únicas expresiones de la identidad hebrea, pese a que son cuantitativamente minoritarias en sus países.