23 de agosto de 2020

ALTA GAMA

El rabioso desfile automovilístico del lunes 17 coincidió con el avance de las causas que se instruyen en Lomas de Zamora y Retiro. Para Rodríguez Larreta fue contra él. Los espías de Macrì se interesaron hasta en sus sábanas.
Leer mas...

EL RELATO QUE FALTABA

Si citan a declarar al ministro de Economía de la Ciudad Autónoma. confirmará la intercesión del secretario privado de Macri, Darío Nieto, en favor de Vicentín, cuando ya había dejado de pagar sus compromisos.

TIEMPOS PELIGROSOS

Estamos ante acciones defensivas del Régimen que no deberían ser causa de demoras en la concreción del programa de transformaciones respaldado en las urnas hace apenas 8 meses.

EL DERRUMBE DE LA MENTIRA

Declararán en octubre los directivos de Interpol que niegan las acusaciones contra CFK y Timerman por las alertas rojas a los iraníes. Las defensas del Cuervo Larroque y Zannini piden la nulidad de la causa por la denuncia de Nisman.

Las paradojas de la democracia

El hijo del pintoresco neonazi Alejandro Biondini representa a la familia del chico Franco Daniel Martínez, cuyo cuerpo apareció colgado de un árbol en la Reserva Ecológica luego de un mes desaparecido

JUSTOS

Las autoridades sanitarias deberían abrir un registro permanentemente actualizado de los trabajadores de salud muertos por Covid en el ejercicio de sus tareas

OPORTUNIDADES Y RIESGOS

Si no se vota el 18 de octubre y sin proscripciones, Bolivia entrará en un círculo ascendente de violencia, se desestabilizará la región y el avance del autoritarismo llevará a la democracia en todo el subcontinente a una condición de extrema gravedad.

LOS DESOCUPADOS Y LA TIERRA

El primer censo nacional de desocupados se hizo para terminar con las soluciones policiales o los impulsos caritativos, que “desnaturalizan el sentido real de la ayuda que deben merecer los trabajadores carentes de empleo”.

LEÑA AL FUEGO

El AMBA es el centro del desmadre. Al quitar los controles de permisos de circulación y trabajo por parte de la Policía de la Ciudad, explotó la circulación de personas en CABA.

¿ANTICUARENTENA?

"Ojalá Axel Kicillof desapareciera mañana", dijo una de las manifestantes en el Obelisco, una expresión de deseos que hay que entender menos en clave individual que colectiva